CAPÍTULO 4

18 2 0
                                    

-Kendall Mitchel!!! 

Ahi estaban Elena y Kendall reina y rey, bailando agarrados en el centro de la pista.Harry los miraba con rabia desde un lateral del salón junto a Alice y a Liam.

-No te preocupes.- dijo Liz intentando calmar a Harry.- Yo la conozco desde que estabamos en primaria, jamás seria capaz de hacer algo así.

-Eso espero.- dijo Harry con rabia.

Rey y reina en el centro de la pista.

-Que casualidad que seamos los reyes.- dijo Kendall a Elena.- dicen que las parejas de reyes de los bailes han acabado siendo pareja.- dijo sonriendo. 

Elena, al escuchar las palabras del rey del baile, buscó a Harry con la mirada. Ahí estaba. Entre la multitud. Triste y enfadado. Sus miradas se encontraron de repente. Elena miró a su novio con pena y queriendo decirle que ese baile no significa nada. 

-Elena!!-Dijo de repente kendall al ver que la chica no le prestaba atención.

-Que quieres??-dijo la chica con tono triste.

-Estoy aqui. Me has escuchado?

-Si.-dijo friamente, aún bailando.

-Y bien?? Que opinas?

-Sabes de sobra que tengo novio.

-Elena, Elena, Elena. Harry es el pasado. Kendall es tu presente.

Harry estaba rabioso. Miraba cómo hablaban los reyes. No sabía como actuar.

-Te arrepentiras de haberte presentado candidato para ser el rey.-Maldijo con rabia por lo bajo.

El baile de los reyes terminó y rápidamente Elena se dirigió hacia Harry y le besó apasionadamente. Cuando  ambos terminaron Harry le susurró algo en el oído a Elena.

-¿Quieres que nos vayamos ya? O quieres esperar más para que te enseñe mi sorpresa...

-¿Hace falta que te responda?

-Emm... chicos no es por interrumpir pero parecemos unos tontos esperando a que nos hableis o algo. -dijo Liam.

Los cuatro nos reímos y cuando nos calmamos ya Harry habla.

-Bueno, ¿vamos ya?

-De acuerdo.- dijo Liz.

-¿A si que tu también lo sabes y no me dices nada? Ya me pediras un favor...

-Si te dijera algo Liz, dejaría de ser una sorpresa, ¿no crees?

Si las miradas matasen, entonces Elena habría matado a Harry.

-Bueno, ¿y a dónde hay que ir?- preguntó Elena.

-A un lugar. - respondió tranquilamente Harry.

-Mira, ricitos, hoy mueres como sigas asín.

-No serías capaz de matarme, ¿a que no mi vida?

-Quién sabe... si me tocas mucho la moral puede que sí.

Toda esta conversación se daba de camino a la limusina que les esperaba fuera.

-Bueno vayamos entrando.- dijo Alice.

-Si porque si no creo que esta noche nos vamos con uno menos.

Harry le dijo la dirección al chófer y rápidamente el vehículo se puso en marcha.

*                  *                  *

HOLA CHICAS 

Siento no haber subido ayer pero es que estube de compras y  no me dio tiempo pero aqui les dejo el capítulo y espero que os guste porfavor comentad que en el capítulo anterior me senti como si le hablaba a la nada :(

Votad y compartid la novela por favor es super importante de verdad : ' )

Cualquier cosa: 

Twitter: @angelaboobear98 @lauricamp7

Instagram oficial de la novela ( donde subiremos las fotos de los personajes y las respectivas de los capítulos ) : @elgrancomienzo 

El Gran Comienzo (1D)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora