Dicho esto Harry besó tiernamente a Elena. Cuando se separan ambos se quedan mirando a los ojos.
-Mañana hacemos un año que estamos juntos y todavía me digo que pude ver en ti para enamorarme locamente.
-Mmmm... creo que porque soy muy sexy - dijo entre risas.
-Eso ya lo sabía yo y un par de chicas más jajajaja.
-Cierto. Elena...cielo...
-¿Qué pasa Harry?
-Nada, que tan solo quiero que sepas que te quiero muuuuuuuuuucho mucho mucho.
-Y yo mi vida, y yo.
Tras terminar de hablar Elena ella apoyó su cabeza en el hombro de Harry.
-Te tengo una sorpresa preparada para esta noche.
-¿Y eso ?- preguntó Elena extrañada.
-¿Por qué lo preguntas? ¿Crees que no seria capaz de prepararte algo? - arqueó una ceja Harry.
-Jajaja por supuesto creo que eres capaz, solo que me estraña que sea esta noche, además yo tendré que ir a mi casa.
-Eso ya no es problema, hablé con tus padres y me dejaron que esta noche fueras solamente mía.
-¿Con que has chantajeado a mis padres?
-Mmm... si te preguntan estabas con Liz y con Liam también en un hotel.
-Está bien...- sonrió un tanto extrañada.
Mientras tanto ya no sonaba musica lenta, ahora sonaba una musica más o menos rápida.
-¿Vamos a acercarnos a Alice y Liam, me apetece estar un rato con ellos.
-Por supuesto.
Los dos tortolitos se hicieron paso entre la gente para llegar hasta sus mejores amigos.
-Mira por ahí llegan Vi y Harold.- dijo Liz señalando a la pareja que se acercaba hasta ellos.
-Liz Liz Liz - dijo Elena repetidamente.
-Que que que - respondió Alice.
-¡¡ Solo faltan cinco minutos para que nombren al rey y la reina del baile !!
-Tranquila vamos a ganar - dijo Harry - ¿No ves que siendo la pareja de alguien como yo seguro qEue ganas siendo tu la reina y yo el rey ?
-Vi acostumbrate Harry siempre ha querido ser el rey del universo.- dijo Liam de cachondeo a su amiga.
Conversaron durante unos minutos, hasta que de repente, se detuvo la música y un foco de luz alumbraba a la profesora Flinnet que estaba en el escenario con las coronas y un sobre.
-Ya empieza - susurró Elena al oido de su amiga.
-Ya llegó el momento más esperado de la noche para iniciar quiero daros la enhorabuena. Ahora procedamos, primero nombraré a la reina que subirá por las escaleras y le pondré la corona, seguidamente nombraré al rey y realizará el mismo procedimiento, para finalizar se os hechará una foto y podreis dar un breve discurso, comencemos.
Elena cogió de la mano a Harry con nerviosismo.
-Tengo el honor de anunciar que la reina del baile de graduación de este año es ....................... Elena Smith.
Elena besó a Harry y seguidamente subió al escenario y todos le aplaudieron mientras la profesora le colocaba la corona.
-Ahora es el turno del rey, también tengo que anunciar que el rey del baile es ........
Elena miraba a Harry desde el escenario con una sonrisa. Harry miraba a Elena entre la multitud con una sonrisa.
* * *
HOLA CHICAS
Aqui teneis un nuevo cap creo que quereis mataros por dejaros en lo más interesante pero quiero que me digais quien creeis que será el rey del baile. Bueno espero que os guste y votad y comentad y compartir la novela pls que es super importante para nosotras.
Un beso y que disfruteis.
Cualquier cosa
Twitter: @angelaboobear98 @lauricamp7
Os informo que subiré los martes, jueves y domingos :)