-¿Vi, me ayudas colgar las guirnaldas?-preguntó Alice, que estaba en la parte superior de la escalera con la guirnalda violeta en las manos.
-Claro- dijo Elena - le agradezco a la señora Mundirt que nos haya dejado a nosotras elegir el tema del baile.
-Ya te dije yo que ''Noche de estrellas'' es una buena elección.
Mientras las dos chicas continuaban decorando el gran salon para la graduacio, Liam y Harry paseaban por los patios del campus.
-Y ya le has dicho a Liz que quieres ir al baile con ella?-Preguntó Harry
-No. Estaba pensando decirselo esta noche. Hemos quedado para cenar. - ¿y tu? ¿Ya has hablado con Vi?
-No me hace falta. Salgo con ella. Soy su novio. Se entiende que vamos a ir juntos.
-Yo no estaria tan despreocupado. Ayer en la cafetería vi a Kendall hablando con ella sobre la graduación. Di tu. A lo mejor le ha pedido a Vi que vaya con él.
-Tu crees?-dijo harry preocupado
-Ve ahora mismo a hablar con ella. Está en el salón con Liz. Te acompaño.
los dos chicos cruzaron todo el campus velozmente y entraron en el gran edificio norte, en el cual estaba el salón.
Harry se acercó a Elena mientras que Liam se puso a ayudar a Alice con las guirnaldas.
-Hola. Harold. -dijo Elena dulcemente - Que quieres?
-Pues...-empezó con tono nervioso - Queria saber... Si vamos a ir al...
-Harold, Harold, Harold. Todavia no eres consciente de que somos novios desce hace casi un año y que como novios se entiende que vamos a ir al baile juntos?
-Que bien.
-Porque tenias dudas?
-pues, Ayer te vió Liam hablando con Kendall...
-Kendall solo es mi amigo. no te preocupes y ven aqui.-dijo Elena antes de darle un beso en los labios a Harry.
* * *
Eran las ocho y veinte de la noche y todos los alumnos del campus de estaban terminando de arreglar para la gran noche del baile.
-Liz, ya estas??-preguntó Elena que ya estaba arreglada con su vestido, sentada en una de las sillas del escritorio.
-Que tal?-Dijo Alice saliendo del baño con el vestido puesto.
-Guapisima.-Dijo Elena abrazando a su amiga. - Me puedes repetir cómo te pidió Liam que fueses con él?
-Pues, cuando entré al restaurante, que por cierto era carísimo y me senté en la mesa, apareció él con un ramo de Rosas blancas por detras mía. Después se me declaró, y ahora voy a ir al baile con mi novio.
-Toc, toc, toc, -Dijo Liam abriendo la puerta de la habitación de las chicas.- Estais listas?
-Tu que crees?-Dijo Harry detras del chico.-Disculpadlo, chicas. Es nuevo en el tema de tener novia
Todos en la habitación se rieron, incluido Liam. Tras eso, salieron los cuatro camino del salón, cada una de la mano de su pareja.
----------------------------------------------------------------------------
Esperamos que os haya gustado el primer capítulo. Subiremos los capítulos los fines de semana aunque puede que algunos días de semana subamos capis. Por favor, comentad y dad vuestra opinión. Recomendadla plis :) xxxx
Seguid el twitter oficial @ElGranComienzo
Nuestros Twitters: @lauricamp7 @elena_312
Correo de contacto: alisacambell@gmail.com
Vi y Liz