Llegaron rápidamente al instituto ya que alquilaron una limusina blanca para los cuatro. Al llegar a la entrada del instituto Liam y harry salieron velozmente del coche y antes de que las chicas pudieran abrir la puerta de la limusina, Liam abrió la puerta caballerosamente y y ambos tendieron la mano a su respectiva novia para que pudieran salir de la limusina sin problemas, Elena agarró la mano de Harry y un beso corto pero dulce e igual lo hizo alice con Liam.
-¿Vamos?- dijo Liam.
Los cuatro avanzaron hacia el gran salón donde se celebraría la graduación, nada más entrar los chicos lanzaron una exclamación.
-¡WOW! Está increíble chicas.
Alice y Elena sonrieron satisfechas por su costoso trabajo.
-Tendríamos que organizar la del año que viene también.- dijo divertida Liz, ya que sabía que Elena se quejaba cada dos por tres cuando estaban colocando todo.
-Malvada, pues vendrías tu solita porque nada más pensar todo el trabajo duro que hemos hecho mi cuerpo tiembla.
De fondo se escuchaba una música muy movida.
-¿Vamos a bailar?- preguntó Harry.
Como no, miraba hacia la pista de baile donde un grupito de chicas bailaban provicativamente
-Ni se te ocurra apartarte de mi Harry Edward Styles, que te veo venir.- respondió amenazadoramente Elena.
-Esta bien...
Alice y Liam observaban la escena divertidos pero al ver que iban a poner una canción lenta, Liam cogió a Liz de la mano y la llevó al centro de la pista.
-Llevo queriendo salir contigo meses - dijo alice mientras bailaba agarrada de Liam.
- ¿Y porqué no me dijiste nada?
-Cuando quedábamos todos juntos, veía que estabas mucho con Olivia pensaba que estabais saliendo.
-Si estuviese saliendo con ella serias a la primera a la que se lo diria, además jamás podría salir con ella, por que yo te quiero a ti.- dijo antes de besar a su novia.
-Me alegro
-¿Sabes que después habrá una fiesta con ambiente de discoteca ?
-Claro. Lo he organizado yo. ¿Por qué lo dices?
Liam se acercó a Liz y le susurró en el oído :
-Pues que sé que mañana es tu cumpleaños y tengo una sorpresa para ti.
Alice miró con una sonrisa al chico, y continuaron bailando.
-Lo que quiero saber es porque no te has presentado a reina del baile.- preguntó Liam a su novia con curiosidad.
-Primero: Vi tenía mucha ilusión en ser la reina y no quise que tuviera competencia por parte mía. Segundo el concurso de reina del baile es un poco cursi, y a mi no me gusta eso.
-Es lógico, por lo primero eres muy buena amiga y por lo segundo ya se porque me enamoré de ti, eres perfecta.
* * *
-¡ No me pises el vestido ! - le dijo riéndo Elena a Harry, que bailaba pegado a ella.
-Lo siento, es difícil concentrarse en bailar cuando te tengo delante.
* * *
HOLA CHICAS !!!!!!!
Sentimos la tardanza de veras, no hemos subido porque teníamos que organizar un montón de papeles sueltos de la novela y como somos cuatro a veces es un desastre pero bueno ya tenemos todo organizado y seguiremos subiendo capítulos en cuanto podamos (bueno yo Ángela ya que voy a ser la encargada de subir JAJAJA )
Espero que os esté gustando comentad y votad que es muy importante para nosotras :D
twitter de contacto : @angelaboobear98 @lauricamp7