Isabella
Abrí la puerta de salida del avión, mirando todo alrededor de mí. Aspiré, el aire aquí se siente mucho más fresco que en Francia. Me encantará vivir en San Fransokyo por casi el resto de mi vida. Mi madre y mi mejor amiga (alias, hermana) se posicionaron detrás de mí, probablemente sintiendo lo mismo que yo.
- ¿Lista? –preguntó Gemma, mi mejor amiga. Asentí, antes de comenzar a bajar lentamente las escaleras. El cuidado que había puesto no sirvió de nada debido a que me tropecé y llegué al suelo tras rodar por las escaleras.
Las risas de mi madre y Gemma eran casi imparables, parecían focas con asma al reírse y me contagiaron. Sí, me río de mi misma, así de miserable soy.
Luego de haberme levantado del suelo y recoger nuestras maletas, el chofer que mi madre había contratado para nosotras nos llevó a nuestra nueva casa. Era realmente grande y hermosa, contaba con dos pisos y un enorme jardín trasero.
- Querida, te aconsejo que te des un baño y descanses en tu nueva habitación. –habló mi madre, dándome un beso en la frente. – Luego llamaremos a Tyson –mi novio- Para que nos ayude en la decoración de las habitaciones, ¿bien?
Asentí sonriendo, mientras subía junto a mis maletas las escaleras hasta mi cuarto. Era realmente espacioso, contaba con un baño privado y balcón.
Me dí un rápido baño para luego ponerme mi pijama, recostándome en mi cama.
~~~
- ¡Isabella, Tyson ha llegado! –gritó mi madre desde el primer piso. Me acomodé el suéter y bajé las escaleras. Mi novio estaba sonriendo ampliamente, mientras sus brazos se extendían. Lo abracé sin dudarlo, y dejé un pequeño beso en su mejilla.
- Hola preciosa. –me tomó de las mejillas y sonreí.
- ¡Es hora de acomodar toda esta casa! –gritó mi madre, separándonos. Ambos bufamos antes de comenzar a ordenar cada una de las habitaciones.
La verdad es que terminamos antes de lo que me creía.
- Mañana iremos a hablar con los dueños del estadio dónde harás tu primera presentación, Isabella. –dijo mi madre. Asentí. – Así que ahora ve a descansar.
Pero yo no tenía sueño.
#NoAlOsLeCtOrEsFaNtAsMa
YOU ARE READING
It's you [Hiro Hamada x OC] [Terminada]
FanfictionIsabella LeBlanc tiene catorce años y es una de las cantantes más conocidas en todo el mundo. Se mudó de Francia, dónde nació, hasta San Fransokyo para despegar su carrera y conocer más el mundo. Según ella "un nuevo comienzo". Hiro Hamada, tiene qu...