"~Capítulo diecisiete~"

345 34 6
                                    


- ¿Cómo está tu madre, cariño? –preguntó la señora Cass, tendiéndome el paquete de donar con glaseado que mamá había pedido.

- Es mi madre y la amo. –dije sonriendo, y luego suspiré. – Pero está realmente insoportable. –dí un suspiro.

- Hola bonita. –saludó Hiro, pasando por mi lado y besando brevemente mis labios.

- Hola Hiro. –le sonreí.

- ¿Ya son siete meses, cierto? –preguntó la señora Cass, limpiando la mesa con un trapo.

- Así es. –afirmé. – Tiene un vientre así de grande. –lo demostré con mis manos.

- ¿Hace cuánto sales con Hiro? ¿el mismo tiempo? –habló Cass, llevé una mano a mi barbilla pensativa. Realmente yo no llevaba el tiempo, sólo disfrutaba de nuestra relación.

- Siete meses, Isabella. –habló mi novio, amarrando un delantal a su cintura. Reí nerviosamente ante la mirada asesina que me envió.

Mi teléfono vibró en el bolsillo trasero de mi short y lo saqué. Tenía un mensaje de mamá preguntando si tardaría mucho.

- Debo irme. Mamá morirá de hambre. –hablé, sobreactuando. Saludé a la señora Cass entre risas.

- Adió, bonita. –Hiro me tomó de la cintura y pegó sus labios a los míos. Me separé de él y salí del Lucky Cat Café, subiendo a mi bicicleta y volviendo a mi casa.

**

- ¡Albert, ¿no me amas más, cierto?! –habló mamá, entre lágrimas en el pasillo. – ¡Seguro me cambiarás por esas chicas delgadas que trabajan en esa oficina! –volvió a chillar.

- Claro que no, Jess. –Albert abrazó a mi madre y reí.

- Albert no te dejará teniendo a Joshua en el estómago, mamá. –hablé, pasando por su lado. Mamá pareció considerarlo y luego besó a su prometido.

Los cambios de humor de las embarazadas eran peor que la bipolaridad de Gemma en cuánto a su ruptura con Tadashi. Porque sí, ellos han roto. Resulta que mi inteligente amiga decidió besar a otro chico por una estúpida apuesta que una de las putas de Tyson le propuso. Obviamente, el pelinegro se enteró de aquello gracias a Hiro, y pues le cortó la relación.

Gemma dice que el chico no debería de ser tan celoso, ¡pero vamos! Has besado a otro macho. Y luego dice que ella fue una estúpida, le pedirá perdón y vivirán felices.

Pero ella no sabe que Tadashi está sufriendo aún más que ella, Gemma era la primera chica por la que sentía algo tan verdadero y la idiotez de mi amiga debió arruinarlo.

¡Aplausos para Gemma, por favor!

Caminé hasta el sofá, mi mejor amiga estaba rodeada de pañuelos usados, mirando Titanic. ¿Qué tienen con esa película? Desde el principio saben que Jack se morirá porque Rose no quiso darle espacio en la puerta.

El timbre chilló y caminé hasta la puerta. Al abrirla, Tadashi estaba parado con un ramo de margaritas, las favoritas de Gemma.

- Oh, Tadashi. Lástima, ¡Gemma seguro no querrá que la veas porque está fea y con el maquillaje corrido! –grité lo suficientemente audible cómo para que mi mejor amiga notara que estaba hablando con el pelinegro y el notara que lo estaba haciendo a propósito.

- Entonces supongo que me llevaré este ramo de margaritas y vendré a pedirle perdón otro día. –habló igual que yo, de repente Gemma se levantó del sofá, corriendo hasta la puerta y tropezando con la maldita alfombra de felpa que hay en el living. También dejando expuesto su moño mal hecho, el rímel corrido por sus mejillas y la ropa manchada con comida desde hace tres días.

Cuándo iba a cerrar la puerta para dejarlos fuera y darles privacidad, mi pelinegro se adentró a la casa con una sonrisa de superioridad.

- Hola bonita. –trató de besarme pero se lo impedí, sólo para fastidiarlo. – Andaaa... -trató de volver a hacerlo pero se lo impedí de nuevo. – Cómo quieras. –me tomó por los pechos y sus labios se aplastaron contra los míos. Aunque me sorprendió aquella acción por su parte, correspondí pasando mis brazos por su cuello y mordiendo su labio inferior.

**

- ¡¿QUÉ?! ¿Cómo es eso? –hablé alterada.

- Shawn no ha podido venir. Dijo que se arrepintió y su pánico escénico no se lo va a permitir. –habló Jenna, una de las gemelas que me acompañarían al bailar Into You.

- Ese estúpido. –chisté. - ¿Con quién bailaré ahora? –caminé de un lado a otro, provocando que aquellos rizos que tenía en el cabello comenzaran a revotar, y la falda azul comenzara a menearse al mismo tiempo que el top corto con volados del mismo color.

- Hiro, ¿te sabes la coreografía? –preguntó mi madre, mi novio asintió y tuve ganas de dejar que me besara allí mismo.

- Anda, vamos, vas a cambiarte. –lo guié hasta los vestuarios y se colocó la ropa que debería de haber usado Shawn, más sin embargo el muy maldito decidió no venir.

- Oh, baby, look what you started. The temperature's rising here. –bajé lentamente y luego me levanté, sacando trasero. - Is this gonna happen? Been waiting and waiting for you make a move.. –dí una vuelta sobre mi misma, dándole al público una perfecta vista de cómo estaba moviendo el trasero en ese momento. Juro que escuché un "Que buena estás" y hasta otro comentario más... pervertido. Caminé hasta Hiro, dando un par de vueltas a su alrededor y provocando varios suspiros por su parte. - So baby come light me up, and maybe I'll let you on it. –cuándo la canción comenzó a tornarse más animada, dí un salto y enrollé mis piernas en la cintura de mi novio, cómo en la coreografía. - A Little bit dangerous. But baby, that's how I want it. –golpeé mi pecho contra el suyo repetidas veces, haciendo un movimiento con mis caderas al mismo tiempo. - A little less conversation and a little more touch my body –una de mis manos tomó la suya, haciendo que ésta comenzara a explorar mi cuerpo cuándo yo la guiaba. Si yo fuera hombre ahora mismo mi amigo estaría en Marte. La mano de Hiro que solté al volver a tocar el suelo con mis cómodos tennis, se moldeó a mi trasero y apretó éste sin ningún tipo de vergüenza. - Cause I'm so into you, into you, into you. –canté, acercando más mis labios a los de Hiro y frotando mi pecho contra el suyo, levantando mi top un poco. - Got everybody watchin' us. So baby, let's keep it secret. –llevé mi dedo índice a mis labios antes de darle un empujón y alejarlo, al igual que las gemelas. Las tres éramos el centro de atención ahora, provocando gritos eufóricos ante nuestros movimientos que cualquier ser vivo consideraría sexys. - A Little bit scandalous. But baby, don't let them see it. A little less conversation and a little less touch my body. –sacudí mi cabello y sonreí, el final de la canción estaba llegando. Hiro y los demás chicos volvieron a acercarse, mi novio me pegó a su cuerpo y comenzamos a movernos al compás de la música. - Cause I'm so into you, into you, into you. –dí un golpe con mi cuerpo al suyo antes de besarlo desenfrenadamente rápido.

Los gritos se tornaron más fuertes y comencé a reír, todos nos tomamos las manos e hicimos la reverencia dando las gracias.

2O�;� 3

It's you [Hiro Hamada x OC] [Terminada]Where stories live. Discover now