Con motivo de realizar retos muy cortos pero constantes, hemos creado esta nueva sección para desafiar sus capacidades de creación. Serán varios retos semanales de diversas extensiones según el caso, además de tener la oportunidad de incursionar en diversas categorías de la ciencia ficción con el único fin de divertirnos.
Bases
1.- Los cortos que se creen deben ser originales y ajustados a la consigna que se les dará siempre que así sea señalado.
2.- Respetar el límite de palabras; la extensión de los distintos retos cambiará según el caso y pueden ser muy extensos o muy cortos.
3.- Es pertinente tener un apartado para los diversos retos que estaremos publicando a fin de un mayor orden y estar bajo la etiqueta #RetosSciFi. Además, debe estar publicado en sus perfiles.
4.- Al ser semanales, el tiempo máximo para publicar la historia es de 8 días. Esto no cambiará a menos que así sea anunciado.
5.- El premio por cada reto consta de una mención en este apartado. Esto puede variar según las circunstancias.
6.- Una vez publicado el corto, deberán dejar el link a la obra en el reto pertinente.
Preguntas frecuentes:
1.- ¿Son independientes o debo participar en todos? No, puedes participar en los que desees.
2.- ¿Tengo que hacer un apartado para todas las historias de los retos? Sí, deben estar publicados en un solo libro; remitir a las bases.