Reto #8: El caos de los silenciados

908 49 77
                                    

Existen cambios que ocurren para bien o para mal; existen sujetos con ambiciones, capaces de apoderarse de lo que queda de una sociedad. Existen personajes que lograron tales hazañas muy bien descritas en la historia universal y en los libros.

Cambios distópicos, reglamentarios, instructivos; cambios capaces de enseñar a los jóvenes a obedecer y no opinar. El inicio del caos. 

Algunos desobedecerán

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

...Algunos desobedecerán.

Teniendo el cuenta el género Distopía y la consigna ya mencionada, deberán crear:

1.- Un corto de 400 palabras que debe ser creado para este reto; la originalidad y los aspectos técnicos son tomados en cuenta.

2.- Tienen 7 días a partir de hoy 29/07/17 hasta el día 04/08/17

3.- Recordar: debe estar publicado en sus perfiles y tener la etiqueta pertinente.

4.- Deberán dejar el link a la historia en esta publicación.

Preguntas frecuentes:

1.- ¿Debo colocar la consigna dentro del corto? No, pues entonces se reduce el número de palabras. La consigna solo es para ambientar y dar una situación en la que se deben enfocar.

2.- ¿Tengo que colocarlo en el capítulo pero sin tomarlo dentro del corto? No. Remitir a la primera pregunta.

3.- ¿Puedo escribir un corto con más de 400 palabras? No, el máximo es el estipulado.

4.- ¿Puede ser menos de 400 palabras? Si.

¡Suerte!

Retos de Ciencia ficciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora