Reto #15: Año 4510

453 24 42
                                    

¡Hola, cyberwattpaders!

Tenemos la alegría de develar nuestro próximo reto, uno que nos transporta al año 4510 y que suma una serie de requisitos para esta ocasión, pero para empezar les dejamos nuestra consigna:


"Si hubiera estado en el momento en que decidió suicidarse, seguramente no me habría interpuesto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Si hubiera estado en el momento en que decidió suicidarse, seguramente no me habría interpuesto. Estoy casi seguro de que lo acompañaría porque en esta ciudad tecnológica, mecánica, demandante y asfixiante los prototipos como él o como yo somos obsoletos".

A sus historias cortas deben añadir la siguiente frase:

"De entre todos ellos era mi alma mecánica la única defectuosa".

1.- Deberán escribir una historia corta de 100 palabras tomando en consideración la consigna actual cuya base (o categoría) sea "Cyberpunk".

2.- Se tomará en cuenta la originalidad, creatividad y arreglo para contar una historia de este estilo.

3.- Tienen 10 días en esta ocasión para escribir contando desde hoy 28/01/2019 hasta el día 6/02/2019

4.- Recordar: si eres nuevo en nuestro retos debes agregar la etiqueta #RetosSciFi

5.- Deberán dejar el link en este apartado.

Preguntas frecuentes

1.- ¿Debo colocar la consigna dentro del corto? No, pues entonces se reduce el número de palabras. La consigna solo es para ambientar y dar una situación en la que se deben enfocar.

2.- ¿Tengo que colocarlo en el capítulo pero sin tomarlo dentro del corto? No. Remitir a la primera pregunta.

3.- ¿Puedo escribir un corto con más de 100 palabras? No, el máximo es el estipulado.

4.- ¿Puedo agregar imágenes o videos? Sí, siempre que las imágenes no contengan textos alusivos a la consigna o, en caso tal, se pueda inferir que forman parte de la historia corta.

¡Suerte!


Retos de Ciencia ficciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora