Hace unas semanas atrás empezamos un reto distinto ¡con tres tipos de consigna! Gracias a nuestra mascota fiel que no toleró hacerlo tan fácil para nosotros y ustedes. Hace una semana atrás culminó la entrega y hace relativamente poco la evaluación.
¡La cantidad de historias nos impresionó!
Sin embargo aquí estamos una vez más, con los resultados de este sorprendente reto y aunque estamos ansiosos de anunciar los ganadores creemos que también estarán curiosos de saber cuáles fueron las consignas de las cajas ¿O no?
Así que vamos a develarlos ¡Ahora!
Nuestra consigna especial fue una recomendación. Consistía en crear una historia a partir de este video como inspiración.
Fuimos un poco ambiguos con esta consigna, felicitamos a quienes escribieron sobre ella pues a pesar de todo obtuvimos historias increíbles:
" Un sable, un pariente perdido en el universo y no, no hablamos de Star Wars aunque nos encanta."
Nuestra última opción para ustedes.
"Estaba vestido como la sombra y lo único que dijo la última vez que nos vimos fue: "Fuiste creado a la imagen y semejanza del hombre, pero tú no eres uno".
¿Cuál ven más fácil o más difícil?
Ahora sí, anunciamos los resultados de este reto donde establecimos dos ganadores por consigna. A ellos, felicidades:
Consigna 1
Consigna 2
Consigna 3
Menciones especiales
¡Muchísimas felicidades a todos! También a quienes iniciaron esta ronda de retos por primera vez, a todos les extendemos una invitación para los próximos desafíos.
Ciencia ficción