Volvemos a la biotecnología, pero con algo distinto. Un punto en la ciencia actual que ha estado siendo estudiado y que moralmente puede traer problemas pues en la búsqueda de la perfección, no estamos seguros de qué encontraremos.
Es así como damos paso a nuestro doceavo reto.
1.- Deberán escribir una historia corta de 100 palabras tomando en consideración la consigna actual.
2.- Se tomará en cuenta la originalidad y aspectos técnicos.
3.- Tienen 10 días en esta ocasión para escribir contando desde hoy 28/09/2017 hasta el día 7/10/2017
4.- Recordar: agregar la etiqueta #RetosSciFi
5.- Deberán dejar el link en este apartado.
Preguntas frecuentes
1.- ¿Debo colocar la consigna dentro del corto? No, pues entonces se reduce el número de palabras. La consigna solo es para ambientar y dar una situación en la que se deben enfocar.
2.- ¿Tengo que colocarlo en el capítulo pero sin tomarlo dentro del corto? No. Remitir a la primera pregunta.
3.- ¿Puedo escribir un corto con más 100 palabras? No, el máximo es el estipulado.
4.- ¿Puedo agregar imágenes o videos? Sí, siempre que las imágenes no contengan textos alusivos a la consigna o, en caso tal, se pueda inferir que forman parte de la historia corta.
¡Suerte!