La humanidad tiene esa particularidad de hacerse muchas preguntas, y algunas las hemos sabido responder. Aunque curiosamente existen otras que van más allá de nuestro entendimiento.
"La razón de nuestra existencia.
Una de las verdades que los científicos aún buscamos. Quién iba a decir que encontraríamos algo más, algo que nos destruiría".
Sabemos que les gustan los retos y sabemos que les gusta medirse ante la adversidad, razón por la que este reto es especial:
1.- Deberán escribir un microcuento de 75 palabras no más, no menos.
2.- La originalidad como los aspectos técnicos son tomados en cuenta.
3.- Tienen 6 días a partir de hoy 16/07/17 hasta el día 21/07/17.
4.- Deberán dejar el link del microcuento en esta publicación.
5.- Recordar: se toma en cuenta las bases generales publicadas en este apartado.
Preguntas frecuentes:
1.- ¿Debo colocar la consigna dentro del corto? No, pues entonces se reduce el número de palabras. La consigna solo es para ambientar y dar una situación en la que se deben enfocar.
2.- ¿Tengo que colocarlo en el capítulo pero sin tomarlo dentro del corto? No. Remitir a la primera pregunta.
3.- ¿Puedo escribir un corto con más 75 palabras? No, el máximo es el estipulado.
4.- ¿Puede ser menos de 75 palabras? No.
5.- ¿Qué es un microcuento? Es una historia con una extensión de palabras menor.
¡Suerte!