2:20
Llegue temprano ya que en el instituto no tuvimos una clase, así que Jimin fue a casa y yo vine a recuperar mi amado celular.-Jungkook!-Oí gritar detrás mío.-Jungkook.-El gritó se repitió, decidí girar y al hacerlo mis ojos se toparon con un chico delgado y alto, cuerpo de modelo, por cierto, su cabellera lacia y rubia, y una hermosa sonrisa, parecía sacado de un manga.-Jungkook.-Llegó hacia mi, un poco agitado por venir corriendo y gritando al mismo tiempo. ¿Acaso este perfecto chico era Taehyung?.
-eh, ¿hola?.-reí desconcertado, él debía ser Taehyung, iba vestido como lo dijo y sabia mi nombre.-Hola Jungkook soy Taehyung, en serio agradezco que hayas tenido la confianza para venir por tu móvil.-soltó una hermosa sonrisa.
-Yo debería agradecerte a ti chico.-dije irónicamente.-Tomó mi mano y puso mi móvil sobre ella.
-Aquí tienes.-Soltó mi mano suavemente.-, woow pareces muy chico.-dijo casi burlándose.-Ya que estamos aquí, ¿quieres ir a tomar un cafe?, digo... si no te molesta por supuesto.-dijo hermosamente nervioso, me encanto verlo así, tan inseguro se veía demasiado adorable.
-Claro que no me molesta, Jimin puede hacerse su cena solo.-Y camine junto a él.
-El ... ¿es tu novio?.-volteó hacia abajo.
-¿pero que cosas dices?, Jimin es mi mejor amigo, vivimos en el mismo apartamento ya que nuestras madres lo pagan para nosotros.
-Oh entiendo.
Llegamos a la cafetería, tenía un nombre bonito, "cream of The LIFE"
Entramos y lo primero que vi fue un chico alto.-Hoseok!.-Dijo Taehyung a un chico de cabellera Plateada. El lo volteó a ver con una sonrisa y se acercó, Estrecharon sus manos y el chico dirigió su mirada a mi.
-¿y el?.-Dijo señalándome.
-Veras, es una larga historia.-Soltó una sonrisa diablos en serio me está empezando a encantar esa forma como lo hacia...mierda Jungkook, ¿que dices?.
-Soy Jungkook, mucho gusto.-le extendí mi mano, a lo que el la tomo amablemente y se dirigió a mí con una sonrisa.
-Igualmente Jungkook yo soy Hoseok, mejor amigo del bobo que está a tu lado.
Nos presentamos y así pasó hora tras
hora y nosotros solo hablábamos de estupideces. Habían pasado ya 3 horas... woow.-¿y si vamos al bar?.
-oh, no, ni lo pienses Hoseok,el es muy inocente para esas cosas.-Dijo Taehyung haciendo movimientos con sus manos.
-¿inocente?.-pregunte algo confundido, realmente no entendía nada.
-"seduction"-dijo Hoseok.-ese es el nombre del bar.
-Te escuchaste muy gringo diciendo eso.-Dije burlonamente.
A lo que el me miró serio.
-¿iras o no?.-Dijo.
-El es muy peque...
-iré.-Interrumpí a Taehyung.
-Ok, te esperamos ahí a las 9:30.-Dijo Hoseok alegre.
-Está bien.-y lo mire con una sonrisa.
Taehyung me dio la dirección, y yo me iba a casa ya que tardaría 1 hora por lo mucho en llegar, además tenía que dejarle mucha comida a Jimin, y pasar a comprar una colonia.
ESTÁS LEYENDO
WISHING YOU (VKook) *editando*
FanfictionEs demasiado difícil, ¿cierto?. Estar confundido, no saber ni como rayos pudiste enamorarte de la persona que menos esperabas. ¿una noche es suficiente?