Taehyung parecía más serio estando en este lugar.
No era el mismo chico de siempre, el chico amable que se ponía nervioso con cualquier cosa que dijeras.
Aquí era un poco más excéntrico, era otra persona.-¿entonces?, ¿te gusta?.-dijo ya molesto por no haber contestado.
-Claro que no, el no me gusta ni un poco.-dije un tanto incómodo por la atmósfera fría y cruda en la que nos encerraba Taehyung.
-Bien, ese chico no sabe cuándo parar, es mejor que no te metas con el si no quieres salir lastimado.-Dijo de pronto muy alegre, y sonriéndome.-toma tu gaseosa, parece que todavía estás en Shock por lo qué pasó con el tipo que quizo cogerte en medio de todos, ¿quieres agua?, porque puedo traerte agua.-dijo demasiado preocupado, parecía mi madre.
-No Taehyung, estoy muy bien.-le sonreí.-Oye, ¿cuál es tu edad?
-21 ¿la tuya?.-dijo pegándole un sorbo a su bebida.
-18.-Dije tragando saliva.
-Tenía razón cuando dije que eras muy pequeño.-dijo riendo.
-No soy tan pequeño.-Dije alargando la frase.-solo 3 años menor que tú.
-Que bueno que tengas 18, así no sería ilegal hacer muchas cosas contigo.-dijo con cara picara.
-¿muchas cosas?.-Dije muy nervioso.
-Bromeó chico, en serio te sonrojas muy fácil.- dijo dándome golpes en las manos.
Tenía sus hermosos dedos sobre mis palmas.
Podría morir en ese momento.Ese chico me encantaba.
Tenía que admitirlo de una vez.
-Tae..-dije un tanto nervioso por la situación.
-¿Tae?, hasta apodo me pusiste, ¿qué pasó?.-dijo burlonamente.
-Lo siento, si te molesta ya jamás te llamaré así.-dije mirando hacia abajo.
Se levantó de su asiento se acercó a mi y me dijo.-Dime como lo desees más.-y se fue.
No se a donde rayos iba ese chico después de hacerme poner tan nervioso.
Tenía algo, una cosa que hacía ponerme tenso con solo mirarme.
Ese chico era el chico de mis sueños.
ESTÁS LEYENDO
WISHING YOU (VKook) *editando*
FanfictionEs demasiado difícil, ¿cierto?. Estar confundido, no saber ni como rayos pudiste enamorarte de la persona que menos esperabas. ¿una noche es suficiente?