09

7 2 7
                                    

Seguía pensado qué tipo de hombre era Hoseok... era una puta.
Ay por Dios Jeon Jungkook, ¿que mierdas pasaba por tu mente?
¿Eras idiota?
No, no eras, eres idiota y weon y toda la mierda que se te ocurra.

Hoseok se había ido a una cita.
Taehyung se había quedado a solas conmigo de nuevo.
El desayunaba y yo lavaba los platos.

Y ahí fue cuando no soporte más y dije:
-"Hoseok es puta"
Taehyung me miró, se quedó serio mirándome unos segundos para después explotar en carcajadas dejando caer su cereal sobre el.
-¿Ves lo que provocas pequeña "galleta"?.-Dijo señalando su pantalón lleno de la leche del cereal.-Ahora tendrás que limpiarme.-Dijo atrevido.
-Ehhh....-Me quedé paralizado he intente romper el hielo.- ¿t-tu como sabes mi apodo?.-dije nervioso.

-ay qué mala memoria tienes bebe.- dijo riendo.- ¿no recuerdas que mientras hablábamos por teléfono tu novio Jimin te llamo "galleta"?.-Dijo sarcástico al mencionar a Jimin.
-El no es mi novio.-dije serio.

-Como quieras, me iré a bañar.- Se levantó furioso. ¿Ahora que había hecho?.

Espere por 30 minutos, vaya ese hombre tarda mucho en la ducha.

Decidí ver la casa y descubrir dónde rayos estaban las demás habitaciones, esto era un laberinto.
Al entrar a una habitación encontré demasiados cuadros pegados en la pared. Todos eran de Tae con un chico, no alcance a ver muy bien ya que Taehyung llegó por atrás tomó mi brazo me jaló y me estrello en la pared que estaba frente la habitación.
Tomó la manija de la puerta y la cerró bruscamente.
-¿Tu que rayos tienes que hacer aquí?, ¿Quien diablos te dio el permiso de abrir esta puerta?.-Dijo emanando furia.
Levantó su mano, iba a golpearme justo cuando agache mi cabeza y me cubrí con los brazos, al parecer Taehyung reaccionó y antes de poner una mano sobre mi se quedo viendo la escena, movió su mano poniéndola sobre su cara y suspiro.
-¿Que rayos hago?.-Dijo avergonzado y alterado por lo que había pasado.
Me tomo y me abrazo demasiado fuerte mientras repetía:
-"lo siento, lo siento, lo siento, que idiota soy"

WISHING YOU (VKook) *editando*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora