Taehyung tocó y abrió un guardia, gigante, ese hombre me mataba de un golpe.
-Ross, venimos por parte de Jin, Kim Seokjin.-Dijo Hoseok Serio.
-Adelante.-Dijo el tal Ross, abriéndonos pasó a una grande, muy grande sala, habían personas sentadas bebiendo, había luces rosas y azules, me asustaba un poco pero era agradable.
La única duda que tenía ahora... ¿quién rayos era Jin?.
-Hoseok me tomo de la mano y se dirigió conmigo a una mesa al frente de un escenario.
Nos sentamos y llegó el mesero... era raro.
-¿porque el mesero esta vestido como stripper?
-¿No le dijiste Hoseok?.-Taehyung me miró.
-¿decirme que?.- ¿de que hablaban esos dos?
-Jungkook, esto es un bar...-Dijo Hoseok un poco nervioso.
-Gay, un bar Gay.-Soltó Taehyung.
-¿Un bar... Gay?.-Dije sorprendido dejando que el mesero se fuera ya que no respondimos. Si que no debía confiar en extraños.- ustedes... son gays?.-Dije un poco nervioso, ya que yo desde hace meses estaba dudando de mi sexualidad, las chicas no me atraían nada.
-Yo soy gay, creo que Taehyung todavía lo está dudando.-dijo Hoseok con una mirada demasiado amable, y tomando la mano de Taehyung, empecé a sentir furia, solo yo podía tener mis manos sobre las de Tae, mi TaeTae... espera... ¿que?, ¿que dices estupido Jungkook?, ¿sobre tu TaeTae?, ¿ya hasta apodo le pusiste?.
¿En que pensaba?, ¿que pasaba conmigo?.Sentí que alguien tomó mi cintura, era un stripper, se restregaba por detrás mío.
De repente Taehyung tomó mi mano y me jaló hacia el haciendo que quedara posicionado en su entrepierna. Y dijo.-El tiene dueño, o sea yo.- el stripper se alejó riendo... ¿qué rayos acababa de hacer Taehyung?
-Te salve de ser follado por un hombre lleno de esteroides.-Susurró Taehyung en mi oído.
- oh,gr-gracias...-No sabía qué hacer, no podía moverme, estar sobre la entrepierna de Taehyung y sujetado por el me hizo realmente quedar en Shock, ¿ que debía hacer?.
-Iré por una bebida dijo Taehyung, haciendo que yo me moviera, ya que mi shock era demasiado notorio.
Taehyung se fue y yo solo me quedé sentado analizando la situacion.
-¿Te gusto estar sobre el?.-dijo Hoseok, mirándome pícaro.
-¿qu-que?, claro que no, solo que fue muy inesperado...vo-Voy al baño, ya vengo.- entre al baño me mire en el espejo y repetí en mi mente:
"No te gusta ese chico"
"No te gusta ese chico"
No. El no me gustaba.
Oí que afuera empezaban a sonar canciones demasiado sensuales, ¿qué pasaría ahora?, ¿harían un baile todos esos hombres?.
Regresé a la mesa, había una coca cola y Taehyung sentado al frente mío, me miraba demasiado, sus ojos veían mi boca. Se quedó así durante unos segundos, y volteo a ver el show que estaba a punto de comenzar.
-Te traje una gaseosa ya que supuse que no querrías alguna bebida alcohólica.-Dijo.
-Gracias... ¿y Hoseok?.-Dije intentando romper el hielo.
-Fue con su amigo, ¿recuerdas el tal Jin?, es un muy buen amigo de él desde la infancia.
-¿están enamorados?.-pregunte.
-No, ¿que dices?, Jin tiene novio. Su nombre es Namjoon.
-Ohh. ¿Entonces Hoseok es soltero?
-¿porque?, ¿te gusta?.-Dijo apretando un puño, podría decir que ese hombre estaba celoso, pero yo no creería eso.
ESTÁS LEYENDO
WISHING YOU (VKook) *editando*
FanfictionEs demasiado difícil, ¿cierto?. Estar confundido, no saber ni como rayos pudiste enamorarte de la persona que menos esperabas. ¿una noche es suficiente?