¿Estaba realmente enamorándome de Taehyung?, ¿porque me pasaba esto?.
Sentí que una mano rodeaba mi cintura y la otra pasaba suavemente mi espalda, sería otro stripper, deje que siguiera hasta que llegó a mi rostro y tapo mi boca.
Me sujeto y sin que nadie se diera cuenta me llevo a una de las habitaciones.
Me tiro sobre la cama, no veía nada, estaba totalmente obscuro.
Llegue a la pared y alcance a tocar el interruptor de la luz, y la prendí.
No había nada, explore la habitación, seguía sin rastros.Entre al baño, alguien estaba en la regadera.
Abrí un poco la cortina y vi a un chico de cabellera negra.
Bastante guapo por cierto, y estaba desnudo, tenía los ojos cerrados, tomó mi mano y me jaló con el, estábamos frente a frente, estaba sujetando mis caderas.
Woow, ¿en serio estaba con un chico desnudó en la regadera?.
-¿cuál es tu nombre lindo?.-dijo el chico.-¿y porque te has dejado ganar por mi?
-No me he dejado ganar, no te sientas especial, entre en shock y no pude hacer nada y... mi nombre es Jungkook.
-aaah con que saliste rudo, soy Yoongi pequeño bastardo. Vete, antes de que te haga algo.- dijo empujándome fuera de la ducha.
-Salí, empapado, al abrir la puerta de la habitación estaba un pasillo larguísimo con luces amarillas. Lo recorrí hasta llegar al salón.
Ahí estaba, el estaba asustado buscándome, frustrado, gritando mi nombre.
-Aquí estoy Tae.-El me miró, y corrió rápido hacia mi.
-Pensé que te había pasado algo...¿porque estás mojado?.-dijo algo confundido.
-Un chico intento casi violarme en la ducha.-Taehyung al escucharlo, cerró los puños y me miro fijo, sentía que me mataría.
-¿Quien es ese estupido animal?.-Dijo gritando de la rabia. ¿Estaba celoso?
-Ee-Esta en la habitación 24.-me estaba realmente asustando.
-Es mejor que te vayas pequeño, cosas feas pasaran y no quiero que estés presente. Hoseok.-Gritó.-Lleva al chico a su casa.
-Vale.-Oi a Hoseok.
-No, yo puedo irme solo.-Dije serio.-No soy un niño.-Taehyung soltó un respiro mientras yo solo me daba la vuelta para irme.---------
pov Taehyung:
Mierda, este chico es difícil,tendré que ir detrás de él.-Hoseok, iré tras Jungkook, capaz le suceda algo. Si quieres quédate. Hasta luego.-Dije dandole palmadas en la espalda.
-Hasta luego Alíen.-dijo mientras se dirigía al baño.1:30 am.
Jungkook:Estaba haciendo demasiado frío.
Y alguien iba tras de mí.
Tenía miedo, el llevaba una navaja, se estaba acercando más y más.Empecé a correr, el chico empezó a perseguirme.
Me tomo y me acorraló haciendo que cayera al suelo, me puso la navaja en el cuello, estaba casi por encajarla, cuando por detrás lo golpearon, era un chico de capucha negra,el golpe había sido fuerte.
-Te dije que te fueras con Hoseok.-Escuche al chico de capucha.
-Taehyung?.-dije tocando su espalda.
-¿quien más?.- me tomó de la mano mientras repetía.-Jamás tienes que venir solo por estos lugares. ¿Entendido?.
-s-si.-en serio hacia que me pusiera nervioso.-¿a donde me llevas?-dije todavía asustado por lo que había pasado.- es muy tarde como para ir a dejarte a tu casa, así que te quedaras en la mía.
¿Qué rayos Taehyung? le dijiste a tu amigo que me llevara a casa aun siendo la 1am, ¿pero si tu me llevas es tarde?
¿lo haces apropósito? No se que intentas pero me agrada.
-Yo vivo solo, no vivo con Hoseok... o con mi mejor amigo...-dijo tosiendo.
-¿que?, ¿intentas burlarte de mi por vivir con mi mejor amigo?.-dije con una risa malévola.
-no lo se, talvez-sonrió.
ESTÁS LEYENDO
WISHING YOU (VKook) *editando*
FanfictionEs demasiado difícil, ¿cierto?. Estar confundido, no saber ni como rayos pudiste enamorarte de la persona que menos esperabas. ¿una noche es suficiente?