Taehyung en serio me provocas demasiado.
no se que rayos estas intentando y eso me agrada.
-Llegamos.-dijo sacando una llave de su bolsillo.
-Gracias por preocuparte por mi.- dije tocando su espalda.
-Es muy tarde ¿entiendes?, ¿Cómo te dejaría solo?.
-Le dijiste a Hoseok que me llevara, pero me negué, hubiera sido la misma si tu me hubieras llevado.-dije intentando sacar la verdad.-Taehyung tomo de mi mano, jalo tirándome al piso dentro de su casa.
-¿Que no entiendes?, solo quiero estar contigo.-dijo mientras cerraba la puerta.- la casa es pequeña, espero te acomodes.-dijo serio.-buenas noches.-entro a su habitación.
¿lo había echo enojar?
Me levante y me puse frente a su puerta y dije
-Yo igual, yo solo quiero estar contigo pequeño alíen.-abrí la puerta y no me arrepiento de lo que vi. Taehyung en ese momento se estaba cambiando de ropa. estaba solo en bóxer. aaahm. que linda vista.
Cuando menos lo pensé me di cuenta que solo lo había mirado como bobo mientras mordía mi labio.
El sonrió intentando burlarse de mi cara deseosa. Me tomo de la mano muy bruscamente y me tiro a la cama, pensé que algo pasaría pero para mi mala suerte el estaba demasiado borracho, cayo sobre mi.
y si, durmió encima mío. No había manera de quitarlo.
No esperaba eso, pero creo que me agrado. Pude tener su respiración en mi oído toda la madrugada.
Kim Taehyung, ¿porqué me haces desearte tanto?
6:00 am.
No se porque rayos pero... olía a panqueques y Taehyung seguía dormido sobre mi.
Me levante cuidadosamente no quería despertar a ese hermoso ángel.
Recorrí la casa, y joder no encontraba de donde llegaba el olor.
¿chica tu casa Taehyung?, te has de perder todas las mañanas en ella.
Por fin llegue a la cocina. ¿Y que encontré? si, a Hoseok en la cocina del alíen.
-Jungkook!, por fin despertaste, ¿dormiste bien?, porque se notaba, muy apapachados los tortolos-dice Hoseok mirándome pícaro.
-Hey-grite "molesto", solo fingía, en realidad esa fue mi mejor noche.
-¿quieres desayunar?.-asentí, me senté en la barra mirando al infinito.
¿Taehyung dormiría conmigo solo por lo borracho que estaba?
¿lo haría inconscientemente?
Jeon Jungkook será mejor que no te empieces a ilusionar.
-¿Que haces en la casa de Tae?-dije.
-Uy, ¿te molesta?-dijo riendo.
-Claro que no, solo que me dijo que vivía solo, y te encuentro aquí cocinando el desayuno.-dije riendo y sacudiendo mi cabello.
-Soy su mejor amigo, puedo entrar y salir de su casa las veces que quiera, y también soy su vecino.-dijo con una sonrisa que enseñaba demasiado sus dientes.-vivo en la casa verde de enfrente-dijo señalando la ventana.
-oh-dije tomando un plato.
Hoseok sirvió el panqueque, y justo en ese momento estaba Taehyung frente a nosotros con una resaca increíble.
-Hoseok ¿Qué haces aquí?-dijo intentando abrir bien sus ojos.
-¿yo?-dijo señalándose el mismo.-aquí el intruso es Jungkook.-dijo Hoseok-Kookie, ¿quieres ir a tomar un café?-dijo mirándome y sonriéndome dulcemente. Ese chico tramaba algo.
-Hoseok, el no es uno de tus pretendientes, el se quedará aquí conmigo.-dijo Taehyung seriamente.
-si?.- dijo dudosamente y burlándose de Tae.- ¿Jungkook no tienes que ir con tu novio Jimin?-me pregunto mirando a Taehyung.
-¿Novios?, Me dijiste que sólo eran amigos.-Dijo Taehyung intentando disimular sus "celos".
-Si, solo amigos-dije sonriendo.-Oigan....-Antes de terminar de hablar Taehyung me interrumpió.
-Jungkook, no te dejes engañar por Hoseok.-Dijo murmurando.
-Que?.- yo estaba realmente confundido. Además ya había mencionado que Hoseok tenía varios novios y pretendientes. Que era este chico?
ESTÁS LEYENDO
WISHING YOU (VKook) *editando*
FanfictionEs demasiado difícil, ¿cierto?. Estar confundido, no saber ni como rayos pudiste enamorarte de la persona que menos esperabas. ¿una noche es suficiente?