"Ella no va a despertar"

92 9 6
                                    

Ella no va a despertar...

Ella no va a despertar porque la consumió la maldita depresión y la angustia.

Ella no va a despertar por más que yo lo pida, o llore.

Ella no va a despertar porque esta en un estado donde, morir es una posibilidad.

Ella no va a despertar aunque yo plante un beso en esos delgados y ahora pálidos labios que tanto me encantan.

Ella no va a despertar para decirme lo tanto que me ama, y no despertara aunque yo le diga que a pesar de todo aun la amo, que no somos otro par de desconocidas en esta realidad.

Ella no va a despertar para llenarme la cabeza de las tonterías de las que hablábamos.

Ella no va a despertar para llenarme de amor, de ir al parque a esa banca donde fue nuestro primer beso, tampoco despertara para ir al otro extremo de la ciudad por nuestro helado favorito, ella no va a despertar, porque esta a punto de morir.

Y ella no va a despertar porque por mi maldita culpa, cayó en una sobredosis...

C: ¿Qué tanto piensas? -dijo sobando mi espalda

N: Ella no va a despertar, no lo hará...- las lágrimas comenzaron a brotar rápidamente, ¿por qué todo iba de mal en peor?. Mis ojos pesaban, y él cuerpo lo sentía
frágil -No me dejes caer -susurré y todo se volvió negro

**"""""""""""""""**

Hey yo soy Fany Gámez y...

Quiero explicarles esto, voy a hacer este tipo de "escritos", con los personajes más importantes y decidí hacerlo primero con Nina, es más acerca de lo que piensa de la situación, y en lo último es un pequeño adelanto del capitulo....

Los dejo amores, los amo con toooooooodooooo mi ser, besos y abrazos para ustedes.

F.G.29 🙊📖💘

Te RecuperaréDonde viven las historias. Descúbrelo ahora