Narra Leo.
¡Ella esta viva!
Su tez blanca se había vuelto de un tono mucho más claro.
No podemos decir que esta viva, porque estar vivo no significa respirar por un tubo mientras tu ritmo cardiaco es lento, solo esta sobreviviendo, que es diferente.
¿Por qué no nos dimos cuenta de esto?, de que la estaba pasando tan mal, de que tuvo que recurrir a otro método de 'salvación'.
Recuerdo cuando era pequeña, saltando de un lado a otro por la pequeña y hermosa casa.
Solo nos queda rezar, rezar y tener fe en que ella va a estar viva de verdad, que no va a estar conectada a tubos para poder sobrevivir.
Mis ojos estaban rojos, no quería llorar, pero lo necesitaba...
G: Todo estará bien cariño -dijo y despeinó mi cabello.
Minutos después, se acerco él mismo doctor que atendía a mi hermana.
?: Señor Leonel, necesitó que venga un momento conmigo -me levanté -a pasado un tiempo, y el tratamiento no funciona, así que me temo que tendremos que desconectarla.
L: No, no puede hacer eso, hemos pagado los tratamientos, a penas son cuatro meses doc, ¡no puede hacerlo! -grité con dolor, las lágrimas comenzaban a salir, veía como iban al cuarto donde estaba Jane, corrí para detenerlos -¡Ella esta viva! ¡Joder, esta viva! -al momento que dije eso escuchamos un susurro en la habitación, volteé y era...
Mi hermanita había abierto los ojos...Narra Nina.
No había vuelto a pisar el hospital en dos semanas, había perdido totalmente mi esperanza, aunque en el fondo, una pequeña voz me decía, *Vamos Nina, sabes que ella saldrá de esto* .
También termine con Cameron hace un mes, al descubrirlo con el que se supone era su "mejor amigo". Raramente no me dolió, pero tuve que fingir que si.
Entre a la universidad que Jane y yo queríamos, a diario imagino que camina por los mismos pasillos por donde yo voy, también me imagino su reacción al saber que se quedo en la universidad que quería.
Imagino sus ojos brillando, su sonrisa a tope y sus hermosos pero típicos oyuelos. La extraño tanto joder...Caminaba rumbo a la salida de la universidad, salí y mire como la lluvia nublaba todo, *El día es una mierda* pensé.
Comencé a caminar al estacionamiento, saque las llaves de mi auto y el teléfono sonó, es mi hermana.-Si, ¿que pasa?
G: Hermana, Jane despertó, tienes que venir rápido -me quede estática al escuchar eso, ella estaba bien, había despertado.
-Yo..y..o voy par..r..a allá.
Colgué como pude y subí al auto...
10 minutos después...
Llegue literalmente corriendo al hospital, probablemente tendría una multa por estacionarme mal.
Llegue a la recepción, aunque yo ya sabía donde estaba, tenía que registrarme.
Estaba enfrente de la habitación, todos estaban adentro, ella al fin estaba despierta y yo estaba con el corazón en la boca. Giselle fue la primera en verme, abrió la puerta y me sonrió.G: ¿Quieres pasar? -asentí algo indecisa, se hizo a un lado y me dejo pasar.
Las lágrimas salieron sin yo pedirlo, estaba tendida en la cama, su tez había vuelto un poco de color, Leo y nuestras mamás estaban a su derecha, mirándome detenidamente, después ella me sonrió y eso basto como para querer tirarmele encima.
La abracé.-Estas bien, estas bien -dije sollozando en su hombro.
J: No llores, estoy aquí -dijo en un susurro que hizo erizar mi piel.
L: Creo que, debemos dejarlas solas unos momentos, aunque ahora que lo pienso, siempre digo eso -reímos mientras yo limpiaba mis lágrimas. Salieron y se me dibujo una enorme sonrisa.
-¿Quieres saber en que universidad entraste? -quería ver su reacción al saber en donde estudiaríamos, pero quería ser yo la primera en decírselo.
J: ¿Fue en la primera opción que pusimos? -sonreí y vi ese brillo en sus ojos, ese hermoso brillo que tanto extrañaba.
- Que lista eres -la abracé de nuevo
J: Pero, seguramente no me dejaran entrar, es la universidad más importante en él mundo del marketing, y ya pasaron dos meses de clases y...
-Jane cállate y calmate, la escuela sabe de tu situación, o algo así -sonreí .
J: ¿Qué hiciste Gomez? -suspire, extrañaba que me dijera así.
-No hice nada malo, solo tuvo que ir tu mamá a inscribirte y te daré unos cursos para adelantarte a lo que llevamos ahora, no es nada difícil -me acerqué y me senté en su cama, tome su mano, sonrió.
J: Gracias, te debo muchas en verdad -mire nuestras manos y suspire.
-Tienes que prometerme algo -asintió -no te vas a ir de nuevo, no vas a probar las drogas nunca más, pero sobre todo, tienes que prometerme que acabaremos la universidad y todos los títulos necesarios, porque después de eso, viajáremos juntas y no quiero que te vayas nunca más de mi lado, porque con todo esto, que para desgracia tuvo que pasar, me si cuenta de que fue un error quedarme a lado de una persona incorrecta, de que me dañaba más no tenerte a mi lado, solo fingía -las lágrimas comenzaron a salir.
J: No tienes idea de cuanto te amo, que recurrí a esto por ser una estúpida, pero ahora no me separaré de ti, iremos a ma universidad y haremos todo lo que tu desees -y así como la primera vez.
Mi corazón latía con fuerza, comenzamos a acercarnos poco a poco, nuestras narices rosaban...
J: Eres mi primer y último beso Nina Gomez - susurró y por fin, después de cuatro meses, me volvió a besar...
****************
I come back bitches!!!!!
Hey guapura yo soy Fany Gámez y.....
Este fue un nuevo capitulo, siento decirles que, los capítulos finales ya están escritos, esta aventura esta llegando a su fin de nuevo...Gracias a:
raromageddon-321
JadenWoods9
itzrose09
NettyD
DulceMaria778
CamilaCabellolinda
dulcesitacaramelo9
MoncheRivera818
rubencardenas670
RobertPaltrowS
FatimaZHernandez
ScottMcgregor23
AngieBeltran788
ZA5679
JimeLink
SarahirArias
Panavaleyva
danielacaballero216
MiluUdsf5Y también a todos los que están leyendo en la primera temporada
Y esto es todo por hoy, los amoooooo
F.G.29 📖🙊💘
ESTÁS LEYENDO
Te Recuperaré
RomanceHe perdido interés en ti, los engaños, las tretas, ¿como puedo seguir amándote. 2da temporada de "Mi Primer Beso con Mi Mejor Amiga" No se acepta adaptación ni copia de esta historia.