Narra Jane
Desperté por el sonido que hacían las gotas de lluvia en mi ventana, ella ya no estaba aquí, ¿como se había ido?. Me enrolle una sábana al rededor de mi cuerpo y me levanté de la cama, baje al recibidor y encontré una nota, o más bien una carta.
Jane...
Seguramente estas pensando "¿como se fue?", Para cuando despiertes y leas esto, quiero que sepas que la respuesta es...
Llamé a un taxi (reí por su humor), pero bueno.
Sólo quiero agradecerte este increíble día que pasamos, en verdad fue hermoso, todo lo que hicimos y dijimos son cosas que salen desde el corazón, no sólo se hacen porque si.Esta podría ser una carta de despedida, no puedo negartelo, espero en verdad que no sea así, porque como sabes, ahora me gusta alguien más.
Y no es que tu fueras alguien que me tratará mal, es todo lo contrario, pero simplemente no puedo amarte bien cuando tengo un sentimiento hacía alguien más, ¿recuerdas una de nuestras canciones?, ¿recuerdas que decía "Nena se que me enamoré de ti y no es algo que yo quería hacer.." ? Sabemos perfectamente que no planeamos de quien enamorarnos...
"Dicen que lo mejor para un buen adiós, es disculparse y perdonar lo que dolió", espero que a pesar de no estar juntas, podamos seguir siendo amigas, pero por último quiero decirte que te perdono, te perdono por todo lo malo que hiciste y espero que hagas lo mismo conmigo.Primero fuiste mi mejor amiga, después mi novia, y no puedo decir que eres alguien importante en mi vida por que tu ya eres una parte de mi vida, vital para mí....
Te amo
Atte: Nina
Me sentia bien, a pesar de que sabía que esto era una despedida, estaba tranquila, ella me amaba y yo igual...
*****1 mes
después***
(Este capítulo es diferente, cuando aparezcan J: o N: significa que están narrando desde su propia mente)Narra Nina y Jane
J: Hoy era el gran dia, después de torturosos trabajos, exámenes y después de desvelarnos por dos semanas enteras, al fin hoy era nuestra graduación.
N: Estaba tan contenta, en verdad todo mi esfuerzo había válido la pena, ahora seguia la universidad, pero primero, un muy buen merecido año de descanso. No solo estaba emocionada por mi graduación, si no también que veré a Jane, no la he visto desde aquel día tan hermoso que pasamos juntas.
Narra Jane
Golpeaba el vidrio levemente con mis dedos, los nervios me estaban comiendo viva, la vería de nuevo...
L: Hermana si sigues así el vidrio del auto quedará roto -suspiró -mi hermanita se gradúa, me siento tan nostálgico ahora
J: Tu nivel de nostalgia es él que yo tengo de nerviosismo -mordí mi labio inferior
L: No, definitivamente estas muy nerviosa, no creo que mi nostalgia alcance esos niveles, pero estoy seguro de que no es por pararte en frente de mil personas, es por que vas a ver a Nina de nuevo
J: ¿Qué?, obvio que no -ya habíamos llegado al gran salón donde seria él evento, obvio que estaba nerviosa por Nina, sentia mi corazón en la garganta. Leo se estacionó, volteó a verme y alzó sus cejasL: Siempre quise decir esto, así que es buen momento, "haré como que te creo pequeña"-hizo comillas con sus dedos- ahora vamos -abrí la puerta y justamente Giselle y Nina venían llegando también...
ESTÁS LEYENDO
Te Recuperaré
RomanceHe perdido interés en ti, los engaños, las tretas, ¿como puedo seguir amándote. 2da temporada de "Mi Primer Beso con Mi Mejor Amiga" No se acepta adaptación ni copia de esta historia.