Heeeeeyyy...
Yo soy Fany Gámez y...
Este es un especial de preguntas, probablemente esten pensando, "Se siente súper famosa esta ridícula", "Ni tantos fan's tiene", bla bla bla bla.
Y puede que algunas de estas cosas sean ciertas, es decir, tengo muy pocos seguidores y mi historia tampoco es la mejor, pero, la mayoría de las veces, algunos de ustedes que por cierto son muy buena onda, me hacen preguntas como, ¿Y de donde eres?, ¿Cuántos años tienes?, cosas así, pero voy a hacerlo diferente, primero les dire cosas muy comunes y todo eso, pero después, si ustedes gustan o si quieren más bien, dejare que me escriban preguntas en los comentarios y yo voy a responderlas con toda la honestidad posible...
Así que, EMPECEMOS...
-¿Nombre completo?
Mi nombre completo es Estephany Sinai Gámez Avilés.
-¿Nacionalidad?
Soy una devoratacos, osea, soy una orgullosa MEXICANA.
-¿Edad?
Tengo exactamente 15 años con 9 meses.
-¿Cumpleaños?
Yo cumplo añitos el 30 de septiembre, así que si ese día quieren darme amorts lo aceptare con gusto :3
-¿Color favorito?
En cuestion de ropa, uso diferentes colores, pero me encanta el rojo, el azul y el amarillo.
Creo que hasta ahora eso seria lo básico, pero, hay una pregunta, que es muy constante últimamente, algunas personas que son de mi confianza, ya lo saben, pero, bueno más bien no creo que se base tanto en confianza si no que, es solo que no me había atrevido a decirlo, pero me han pasado tantas cosas, y se que todo a cambiado, probablemente pierda personas por esto que voy a hacer, pero no se lo que pase, pero, la pregunta es...
-¿Cuál es tu sexualidad?.
Cuando hace un año empecé a escribir "Mi Primer Beso Con Mi Mejor Amiga" yo estaba pasando por una crisis, es decir, yo ya sabía lo que era, pero no podía darlo a relucir, incluso hay una opinión mía en la primera temporada llamada "Homosexualidad", en donde recuerdo que dije "Yo soy completamente heterosexual...", pero sabía que era mentira, tenía tanto miedo de dar a conocer publicamente lo que era, mis amigas lo sabían y se que tal vez se vio algo estúpido que cuando leyeron esa opinión yo dijera que era heterosexual, pero no.
A todos los que me han seguido, quiero decirles que yo soy orgullosamente Bisexual, fui muy idiota conmigo misma al decirme "No Sinai, tu eres heterosexual", es algo dificil pasar por esa etapa donde ni tu ni la sociedad te aceptan, pero, al final me di cuenta de que, si no podía amarme yo misma ¿Quien lo iba a hacer?. Amo como soy y se que probablemente algunos de ustedes ya lo sabían, pero si no quedo claro lo digo ahora.
A los 13 años me di cuenta de esto y ahora puedo decirlo con orgullo, soy Bisexual y en verdad estoy muy orgullosa de ello...
Y ahora, sin más parloteo con esta explicación, si quieren hacerme preguntas, escribanlas aquí abajo en los comentarios, gracias por el apoyo, gracias por todo, espero sus preguntas...
F.G.29 🙊📖💘
ESTÁS LEYENDO
Te Recuperaré
RomanceHe perdido interés en ti, los engaños, las tretas, ¿como puedo seguir amándote. 2da temporada de "Mi Primer Beso con Mi Mejor Amiga" No se acepta adaptación ni copia de esta historia.