Narra Nina.
¿Cuantas lágrimas más tenía que derramar para detener mi dolor?, no lo sé. Me econtraba en mi casa, llorando desconsoladamente por ese sueño que me parecio tan real, donde ella ya había despertado, donde yo la volvía a besar de nuevo, pero no, no fue real, un maldito sueño más a mi colección. Tengo que acabar con esto.
Agarré mi teléfono y llamé a Cameron...
-Tenemos que hablar.
C: ¿Estás bien?, nunca te despiertas a las siete de la mañana en un sábado -rió.
-Por ahora no estoy para bromas, en verdad tenemos que hablar, es un tema algo serio.
C: Uy, pues lo siento por querer alegrarte el día, no sabía que estarías de malas -su tono de inocencia me estaba fastidiando un poco.
-Te veo en el parque de siempre en treinta minutos -colgué.
Me levanté de mi cama, decidida con lo que estaba a punto de hacer en tan solo treinta minutos, estaba segura de que no era un error, si no que era lo mejor para todos.
Porque a pesar de que he pasado cuatro meses a su lado, el solo fue un capricho, una distracción, una confusión, y estaba a punto de decirselo. No sabía como se lo diria, pero igual lo haría.
**********30 minutos después********
Estaba sentada en el pasto, esperando a que Cameron llegara...
C: Hey...
-Vamos, sientate, necesito decirte algo -sin chistar se sentó a mi lado y espero a que comenzara a hablar -Tu sabes que te quiero y que estos meses que hemos pasado juntos, donde me has apoyado, han sido muy buenos, pero, no te amo...
C: Yo creí que me amabas
-Creí lo mismo, pero fue un engaño
C: Entonces, ¿así acabara esto? -su expresión se volvió triste
-Lo siento, pero no queda de otra, siempre creí que había sido un gran triunfo quedarme a tu lado, pero al parecer fue el peor error que pude cometer
C: No puedes llamarme error, te hice feliz varios ratos
-Eso me da igual, aunque si te lo agradezco, porque se con quien me debía de quedar y no era contigo, ahora lo se, perdón si mato tus ilusiones, pero me doy cuenta de todo
C: Solo querías divertirte un rato, eres una perra -me miro con odio
-No es así, yo te hubiera engañado tiempo atrás si fuera como tu dices, pero no, no lo hice -no dijo más y se fue.
Eso fue increiblemente fácil, pero ahora, tenía algo que reparar..
"Ten por seguro que aunque cometí muchos errores, yo...
Te Recuperaré".Narra Leo.
G: ¿Hay noticias nuevas? -dijo dandome un vaso de café.
-Sus defensas están subiendo de poco en poco, al menos es algo nuevo - cuatro malditos meses y mi hermanita no despertaba, ¿por qué una chica tan joven como ella tuvo que recurrir a esto por amor? - ¿has tenido noticias de tu hermana? -Nina no venía desde hace dos semanas, nadie sabía nada de ella, a excepción de mi suegra.
G: Hoy rompió con Cameron por lo que me contó mamá -reí amargamente.
-Rompé con el cuando ahora es demasiado tarde -me miró extrañada.
G: ¿Qué quieres decir con "demasiado tarde"? -su expresión cambio y se puso más seria.
-Sabes a lo que me refiero, que si tu "hermanita" no la hubiera hecho sufrir tanto, ella estaría bien, ¡carajo, ¿que no te das cuenta de que todo esto es culpa de...- no terminé, me había volteado la cara con una fuerte bofetada.
ESTÁS LEYENDO
Te Recuperaré
RomanceHe perdido interés en ti, los engaños, las tretas, ¿como puedo seguir amándote. 2da temporada de "Mi Primer Beso con Mi Mejor Amiga" No se acepta adaptación ni copia de esta historia.