Esta listo~, aquí les dejo el capítulo que lo disfruten queridos lectores
Besos
Una confesión confusa
Un Natsu furioso y a punto de explotar, avanzaba por los pasillos del colegio dando enormes zancadas y dejando el suelo por el que pasaba literalmente en llamas, todos se alejaban espantados al ver como el colérico dragón proseguía con su implacable marcha, destino, la azotea del colegio, su misión, impedir a toda costa que algún infeliz se atreva a tener la osadía de confesársele a Lucy sea quien sea, la mayor parte de los alumnos se apartaban de su camino de tan solo verlo, quien sería tan estúpido como para meterse en el camino de un dragón, un más si este está totalmente fuera de sí, supongo que nadie es tan idiota…
- Hola Natsu <3- al arecer si había alguien tan tremendamente imbécil como para hacerlo y no era ni más ni menos que..
- Apártate Lisanna- hablo apretando los dientes, tal vez sea insoportable y todo pero seguía siendo una chica, así que el pobre tuvo que aguantar la ganas que tenia de romper la cara de alguien.
- No!- valla sí que tiene ganas de ser golpeada(tal vez sea una M).
- Será mejor que te quites antes de que no pueda contenerme y te golpee- yo que tú le haría caso.
- Antes necesito que hablemos de algo importante!- dijo demandante mente, a lo cual el ya enfurecido chico pudo sentir como la ya hinchada vena en su frente estallaba, con un solo brazo empujo hacia un costado a la alvina, quien chocó contra una de las paredes, el comenzó nuevamente a caminar cuando la chica hablo nuevamente.
- Yo pensé que te interesaría ya que se trata sobre Lucy, pero bueno supongo que se ra mejor que me marche- la sola pronunciación de aquel nombre logro que él se volteara instintivamente a ver a la ojo azul.
- Que es lo que me vas a decir sobre Lucy?!- dijo algo alterado.
- Bueno, en realidad no es solo sobre Lucy, también es sobre el chico que esta mañana fue a hablar con Levy, sobre algo respecto a una confesión- al mencionar la última parte ella parecía extrañamente molesta, el ya molesto chico tomo firmemente la camisa de la chica con una de sus manos, elevándola un par de centímetros, la acerco a su furioso rostro.
- Mas te vale que me digas el nombre del maldito en los siguientes tres segundos, si no quieres que enserio olvide que eres una chica- la alvina trago pesadamente, al ver lo furioso que estaba, aunque por algún motivo ella también parecía estar bastante molesta.
- Ese idiota, por qué demonios tiene que ir y hablar de confesiones con ella, estúpida abeja- murmuro, aunque para el agudo oído de un dragón fue más que audible.
- Esa maldita abeja, lo voy a molera golpes!!!- la chica entendió que si no quería que aquel imbécil fuera desfigurado por Natsu lo mejor sería acompañar a este último, después de todo si alguien lo iba a matar a esa abeja traidor definitivamente esa debía ser ella.
- Yo voy contigo, si alguien va a machacarlo debo ser yo!!- el solo se encogió de hombros y juntos continuaron con su implacable avance.
ESTÁS LEYENDO
TU magia me pertenece (finalizada)
FanfictionUna escuela para magos y una rubia con un gran problema, que esta por solucionarse, todo gracias el color rosa.