El afeminado es un traidor!!!

4.6K 242 14
                                    

Gracias por sus comentarios de apoyo, me alegra mucho que les guste lo que escribo, trate de hacer corto este capítulo para subirlo antes, pero sufrí una sobredosis de chocolate y me volví loca redactándolo,(quien diga que el chocolate no es una droga, no lo ha probado como se debe, en enormes cantidades), eso sería, espero les guste este también, besus .

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

 

El afeminado es un traidor!!!

Apenas llegue lo primero que hice fue saltar en mi mullida cama, (mala idea) me quede profundamente dormida hasta el día siguiente, cuando me desperté me di cuenta que no había senado el día anterior, que como lo supe, por el hambre de los mil demonios que tenía, solo espero no cruzarme con alguien indeseable hoy,  el momento en el que soy más  intolerante es cuando me despierto con hambre, me duche y me aliste, con mi uniforme.

GRUUU~~

Camine agarrándome de las paredes, estaba tan débil, que creí que moriría de inanición antes de llegar a mi objetivo (el comedor).

-       Malito hambre no me vencerás- nunca te metas en camino de una chica, sobre todo cuando su determinación es tan dura como el acero.

GRUUU~~~~

-       Cielos como detesto, mi apetito voraz, desearía tener una bebida Sugar Punch, comedor, tengo que llegar al comedor, de lo contrario yo…-

Lo siguiente que supe es que estaba en un sillón de la sala, y virgo se encontraba a mi lado, su cara de preocupación en serio me hiso sentir culpable, debí de haber comido la noche anterior y esto no habría pasado.

-       Princesa, al fin despierta, colapso de pronto en el pasillo, por suerte el joven Natsu pasaba por ahí-

-       Natsu, Natsu me trajo hasta aquí?-  quien lo diría al cabeza de fresa era un buen samaritano después de todo, debo agradecerle la próxima vez que lo vea.

-       Hasta que por fin despiertas, princesa de las pantis de fresa-

-       Joven Natsu- olviden lo que dije, él no se merece gratitud alguna de mi parte.

-       No deberías hablar de pantis, señor bragas en la cabeza-

-       Despulpe usted, señorita patada voladora- ya está, si quería enojarme lo había conseguido.

-       Que dices, lagartija afeminada- nuestras miradas chocaban y producían chispas.

-       Deténganse!!!- Virgo detuvo nuestra pelea incluso entes de que diera comienzo.

-       Si no van a desayunar ahora llegaran tarde a clases- cierto, con la emoción se me había olvidado por completo, estaba por ponerme de pie cundo Virgo me detuvo.

-       Antes princesa tome- me dio una lata de Sugar Punch.

-       Esto le ayudara  a recuperarse más rápido- la abrí y la bebí, ya con mis fuerza recuperada me dirigí a desayunar.

TU magia me pertenece (finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora