Que mi compañero es que!!!??? y debo buscarlo donde!!!!!????
- Además aún tenemos que charlar sobre tu compañero- es cierto me emocione tanto con mi marca que lo olvide por completo, me pregunto qué clase de compañero tendré, será una chica o chico? Tengo que buscarlo?. Me estoy mareando, mejor me tranquilizo un poco.
- Papá que tipo de compañero tendré- si eso era lo más importante.
- Pues veras Lucy, si miras detenidamente tu marca creo que lo sabrás- dijo mientras apuntaba a mi pierna izquierda.
- Es verdad (golpe mi frente con mi palma), como no pensé en eso…debe ser la emoción- levante nuevamente mi falda y observe el lugar en cuestión, entre cerré mis ojos, para obtener una visión más focalizada.
- Una… lagartija?....- qué demonios no podía ser, mi compañero no puede ser una mugre lagartija-
- Hija deberías examinar más detenidamente- dijo mientras una gota resbalaba por su nuca.
- Mmm…..tiene…tiene alas!!!!-
- Aja- menciono mientras asentía con los brazos cruzando
- Una lagartija con alas!!!, como demonios me servirá eso!!!!- esta vez fue el quien golpeó su rostro con la palma-
- No querida, no es una lagartija, es un DRAGON, D-R-A-G-O-N, Lucy dragón-
- Haaaaaaaa…un dragón……. UN DRAGON PAPÁ, MI COMPAÑERO ES UNA DRAGON!!!!- como pude no verlo, quien carajo podría tener una lagartija que volara como compañero.
- (aclaro su garganta) respecto a tu compañero dragón, ya que mañana tienes examen no puedes faltar, pero el resto de la semana no tienes, ningún otro, así que cuando vuelvas de clases Capricornio y Virgo te llevaran en el jet- lo mire un momento un tanto entristecida, quería que el me acompañara.
- Tu no vendrás- agache levemente mi cabeza, ocultando mi mirada bajo mi flequillo, él se acercó y revolvió mi cabello.
- Lo siento mi pequeña (me abrazo), lo lamento, pero al menos uno de los dos tiene que…ir a visitarla- seque torpemente los lagrimas que se escaparon sin aviso, él estaba en lo correcto, pasado mañana era su aniversario, el aniversario de la muerte de mamá, al menos el debía visitarla
- (negué con la cabeza y le sonreí cálidamente) está bien papá, ella estará feliz de verte, además, viajar con Virgo es muy divertido, solo, saluda a mamá de mi parte si- el solo me devolvió una pequeña sonrisa.
- Claro…hablando de Virgo le diré que llame a tus amigos, no quiero que cuando los veas mañana tengan horribles ojeras- ambos reímos.
- Si, de seguro parecerán zombis- él se marchó por un momento.
Tome asiento en la sala, levante me falda y me quede contemplando mi recientemente adquirido vinculo, lo delineé lentamente con la yema de mis dedos, era simplemente genial, un dragón rojo sus alas extendidas, y una fina línea, de lo que supongo deben de ser escamas, de un tono rosa pálida.
Recuerdo que la marca de Levy está en la parte baja de su vientre, un poco más arribas de la unión con su pierna derecha, creo que la primera vez que la vi fue mientras nos cambiábamos, para la clase de natación,
ESTÁS LEYENDO
TU magia me pertenece (finalizada)
FanficUna escuela para magos y una rubia con un gran problema, que esta por solucionarse, todo gracias el color rosa.