Lamento la tardanza tuve que cambiar de compañía de internet, y se tardaron más de lo esperado en instalar, en compensación les dejo uno de mis dibujo por capitulo, espero me perdonen, espero no se vuelva a repetir esta torpeza de mi parte, mil disculpa, sin más que decir les dejo los capítulos a continuación.
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
MI DRAGON ES UN AFEMINADO DE CABELLO ROSA!!!!
Las clases transcurrieron con normalidad, el examen, pufffff, estuvo regalado, pura teoría, aunque algunos parecían preocupados por los resultados la evaluación, sobretodo Grey, todo fue sumamente tranquilo, y al acabar las clases, mis amigas me acompañaron a la salida, donde Capricornio me esperaba, antes de despedirme, me entregaron un par de cosas, Levy me dio un libro.
- De esta forma no te aburrirás en el viaje Lu-chan- Erza por su parte me obsequió una daga, y venga a saber de done la saco.
- En caso de que haya complicaciones- hablo en un tono serio.
- Toma, te servirá si hace calor- me facilito algo similar a un trozo de papel, con una extraña inscripción, lo mire con cara interrogante.
- Es un conjuro de frio- lo toco y apareció un… ¿helado?, ahora sé de donde los saca, digo, el hecho que haga apareciera un helado, mientras se encuentra charlando en ropa interior, puede traumatizar o al menos confundir a cualquiera.
- Ho…(risa nerviosa)…gracias, supongo-
Les di las gracias por última vez, antes de marcharme, a paso apresurado, estaba ansiosa, subí al vehículo velozmente, seguida por Capricornio, quien puso en marcha de inmediato el automóvil.
- Señorita, sé que no hay motivo para preocuparse, pero el señor me pidió de favor que le pregunte- asentí con la cabeza.
- Qué tal le fue en el examen- alce mi dedo pulgar en señal de triunfo.
El viaje hacia el aeropuerto de mi familia, fue silencioso, pero ameno, y al llegar nos esperaba Virgo en la escala hacia el jet, una hermosa aeronave de tonos blanquecinos y aerodinámicas líneas doradas, que resplandecían a la luz del sol de la tarde. salude a Virgo al e igual que Capricornio, para luego adentrarnos en la majestuosa máquina, era igualmente bella por dentro, suaves y mullidos asientos de cuero beige, con pequeñas mesitas entre ellos, eran una pocos nada más, y se ubicaban uno frente al otro, con las adorables mesillas entre estos, tome asiento en uno de ellos y Virgo tomo el que se encontraba frente a mí, Capricornio, por su parte se dirigió a la cabina del conductor, donde Sagitario, su copiloto lo esperaba.
- Princesa que tal estuvieron las clases- Virgo parecía, mas entusiasta de lo habitual.
- Excelente, sobretodo la clase de invocación, tuvimos que crear una llave a partir de un trozo de metal, fue muy emocionante- ella asintió
- Recuerdo cuanto la señora, creo su primera llave…por cierto, princesa, ¿qué llave creaste?-
- Esa es la mejor parte(me acerque un poco más a ella), el maestro Géminis nos habló sobre los distintos tipos de llave que se pueden crear y también los espíritus estelares que se invocan con estas- ella solo asintió con la cabeza, esperando que continuará el relato.
ESTÁS LEYENDO
TU magia me pertenece (finalizada)
FanficUna escuela para magos y una rubia con un gran problema, que esta por solucionarse, todo gracias el color rosa.