Lamento la tardanza tuve una resfriado de aquellos, pero como dice el dicho “más vale tarde que nunca “así que aquí les traigo el siguiente episodio, besos queridos lectores, espero lo disfruten.
¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
QUE NO ME GUSTA!!!!- mientras más lo niegues menos convincente eres-
Podía ver a l maestro aproximarse por el pasillo.
- Lucy dijo que la primera hora es de encantamientos….Lucy, supongo que tengo que apoyar a mi compañera, aunque me debe una explicación- pensé, mientras me rascaba la cabeza, esta rubiecita no me hace para nada de fáciles las cosas.
Solté el agarre de Lisanna mi brazo, se sorprendió bastante.
- Que ocurre Natsu?- me miro con notoria confusión en su rostro.
- Lo siento, pero creo que no podre sentarme a tu lado- le dije con una sonrisa.
- He~!!!!, por qué?-
- Veras, Tal vez Lucy sea una pesada a veces (como cuando me dijo afeminado), pero no creo que sea buena idea que nos sigamos peleando- ella parecía sin duda totalmente confundida y enfadada.
- Pero, por que te importa tanto que se enfade, acaso la conoces- le mostré una sonrisa de lado.
- Por qué veras, yo soy su nuevo compañero, y un Dragón de fuego para ser exactos-
Lo que algunos pudieron ver luego de aquella explicación, fue a una Lisanna congelada y con su alma saliendo de su cuerpo. Natsu por su parte se sentó en una silla lejana tanto de Lucy como de la alvina, desde la cual podía ver atreves de una de las ventanas del salón, aunque creo que todos notaron como tanto Natsu como Lucy se miraron, pasa luego ignorarse durante toda la clase.
Todo el día transcurrió, sin que el dragón y su rubia compañera lograran arreglar el malentendido, por lo que se ignoraron prácticamente todo el primer día, hasta que sonó la campana que marcaba el fin de este, luego de escuchar este sonido todos los alumnos comenzaron a retirarse del salón quedando solo Lucy y sus amigo.
Ella dio un pesado suspiro para luego hablar a sus amigos.
- Chicos alguno de ustedes esta de ánimo, necesito que alguno le enseñe la escuela al cabeza de lava- hablo Lucy mientras lo apuntaba desanimada mente con el pulgar.
- A quien llamas cabeza de lava!- se defendió este.
- Vez a otro dragón de fuego con el cabello rosa por aquí?-buen punto pero aun así.
- Entonces llámame “Gran dragón de fuego”- hablo este con el pecho inflado.
- Pfa hahhahhaha~- la rubia tanto como sus amigos intentaron contener la risa pero, le fue imposible.
- De que se ríen tanto!!!-
- (se seca las lágrimas de risa) valla sí que tienes el autoestima alta, pero eso es demasiado “gran dragón” hahhahhahahhaha~- intento hablar el mago de hielo.
ESTÁS LEYENDO
TU magia me pertenece (finalizada)
FanficUna escuela para magos y una rubia con un gran problema, que esta por solucionarse, todo gracias el color rosa.