Lamento la tardanza, me uní a un fan-sub como editora y colorista para poder leer mi manga favorito más rápido por lo cual me atrase…bueno me retrase mucho, intentare organizar mejor mi tiempo para actualizar más velos mente
Aquí les traigo el siguiente, cualquier sugerencia para el próximo pueden dejarla en un comentario ^-^
………………………………………………………………………………………………………….
Pareja oficial- demonios, quien quiere ser tu novia!!!
Este sin duda es el más extraño día que mis ojos han tenido que presenciar, bueno, al menos en más raro de este año. Lucy parecía de un peor humor de lo normal, mientras que Natsu prácticamente se arrastraba detrás de ella, con el rostro rojo y un hilo de sangre saliendo de su nariz, tan bien estaba el notorio, mejor dicho el enorme golpe en su mejilla, que la mayoría asumía fue causado por una bofetada. Por otro lado estaban Lisanna y Sting, caminaban hacia el salón tomado de las manos, con el rostro totalmente sonrojado, cada uno viendo hacia la dirección opuesta del otro, y cualquiera que los viera diría que parecían locomotoras a vapor, por el calor que salía de sus cabezas.
Si, sin duda alguna esto era extraño, y muy sospechoso, y como todo joven de mi edad, con una curiosidad del tamaño de una montaña, me aseguraría de averiguar qué demonios era lo que ocurría, así que con una determinación a prueba de balas, me dirigí a la que pensé era sin duda la más cuerda en ese momento.
- Yo~, Levy que haces-
- A hola Grey-
- Observando el fruto de mi arduo trabajo- esto no me explica para nada lo que hace, además alrededor de su cara podía ver claramente pequeños destellos, como si digiera “si, en serio soy un genio”
- Cual sería exactamente…- ella me miro como todo una chica chismosa, y puso una sonrisa que me puso la piel de gallina.
- Ves a ese par de allá- apuntaba a Lisanna y Sting.
- Si ....que hay con ellos-
- Veras Sting vino temprano, y me dijo que quería que Lucy le ayudara a practicar su confesión- asentí con la cabeza
- pero ella no estaba, así que espere a que ella llegara, pero cuando llego sin Natsu me pareció extraño, y luego cuando el llego le dio un chocolate “de reconciliación” con lo cual ella parecía extremadamente feliz-
- ya veo…-
- entonces pensé, porque no “devolverle el favor” que me hizo el año pasado, cuando me en cerro en una habitación con Gajeel en su fiesta de cumpleaños- favor? Yo diría que quiere vengarse… creo que nunca entenderé a las chicas….
- A, si, que fue la que hiciste?-
- Primero moleste a Lu-chan hasta estar segura que se iría a su lugar favorito, después le dije a Natsu que Sting había estado buscando a lu-chan para hablar algo sobre una confesión, y listo- cielos las chicas si que asustan.
- Ya …veo-
- Fue más fácil que atraer hormigas con azúcar, ese par tiene una mente muy simple-
ESTÁS LEYENDO
TU magia me pertenece (finalizada)
FanficUna escuela para magos y una rubia con un gran problema, que esta por solucionarse, todo gracias el color rosa.