Jimin fue empujado al suelo de inmediato.
Su cuerpo cuando tuvo contacto con el suelo, no debía de ser un genio para saber que vendría para después y claro, esas patadas de esos tres incógnitos no tardaron en aparecer. Apenas y podía cubrir su pobre rostro. Sus ojos estaban fuertemente cerrados a causa del miedo que sentía y del dolor, ahora no podía saber de qué lo acusaban, si en cuanto salió del salón, unos chicos de su edad si no se equivocaba, le arrastraron hasta la parte de atrás del lugar y ahí comenzaron a llamarlo con un sinfín de insultos. Él estaba confundido, no había hecho nada para que los demás llegaran y comenzaran a golpearlo sin mas.
—Eres una perra cualquiera —chillo uno. Los otros dos levantaron el cuerpo del castaño —. Meterte con el novio de mi hermana ¡Qué puta!
Jimin iba abrir su boca para poder reclamar. Jamás en su vida los había visto o tal vez sí, un par de veces cuando le empujaban a propósito al pasar junto a ellos, pero esta vez era distinto, una venganza sin fundamentos. Cuando abrió su boca para hablar, un certero puñetazo se instaló en su mejilla para que después otros fueran a su estómago.
—¿Tan necesitado estas? —le empujaron contra la pared y vieron como se quedaba de pie, mirándoles con miedo —. De rodillas, putita.
—Por favor —susurró temblando y temiendo lo peor —. Ni siquiera los conozco...por favor, se los ruego —lágrimas comenzaron a escaparse y un gran temblor se apoderó de su cuerpo —. Quiero irme a casa, por favor.
Los escucho reír y luego que golpeaban sus muslos. Cayó al suelo por el dolor que causaron pero su mundo se detuvo al escuchar una cremallera.
Jimin vio hacia arriba el como uno de ellos, sacaba su miembro a la vista. Avergonzado y con miedo, tapó su rostro mientras lloraba, rogándole a todo lo que amaba que alguien llegara y le pudiera ayudar en esto. Ni siquiera hizo algo para que todos llegaran de un día para otro y comenzaran con abusos hacia el pobre Park, la perra del lugar. Su llanto fue más fuerta cuando un líquido caliente le llego a su cabeza, haciendo que todo su cuerpo temblara. Apretó sus labios fuertemente al igual que sus ojos. Le estaban orinando encima y se reían de eso. Reían como si fuera algo tan normal. Reían como si estuvieran viendo esos vídeos ridículos de Internet.
—Veamos si con ese olor, te vuelves a meter entre una pareja otra vez. Marica —después de eso se fueron.
Jimin quedó tirado ahí, totalmente quieto para después abrazarse a si mismo y llorar, ahora sin importarle el ser escuchado y que se burlaran de él por el olor que tenía. Su respiración se hizo agitada, sintiéndose despreciable y que valía tan poco como la mismísima basura de la calle. Apestaba, hasta él mismo tenía ganas de vomitar al analizar su aspecto. Lo peor era que se había puesto su ropa favorita ese día, era el cumpleaños de su madre y quería verse presentable desde antes, pero ahora tenía vergüenza, se odiaba, algo que siempre se prometió no hacer; ahora lo hacía y todo por culpa de personas tan tontas de echarle la culpa por cualquier cosa.
Jimin se despreciaba tanto.
🌻
Cuando trato de ingresar al lugar nuevamente, un maestro le encontró en ese estado porque un círculo de personas se hizo alrededor del castaño y comenzaron a burlarse de él por su horrible aspecto. Claro que el mayor hizo que todos se callaran y después se llevo a Jimin para hablar con el director sobre su mala conducta. Otra de las peores cosas eran que hasta los maestros creían que se acostaba con cualquiera y muchos encontraban correcto eso de que los alumnos se vengaran de él, otros simplemente le rogaban que dejara de meterse con tanta gente pero qué iba hacer, si ni siquiera tenía un amigo, nunca hablaba con nadie, lo que le pedían ya lo hacia desde que ingresó, pero jamás se dieron el tiempo de escucharlo.
—Espera aquí, el director esta ocupado y agh —por un momento casi le toco el brazo y una mueca de asco se implanto en la cara del hombre —. Eres un asco chico. Esto es entre nosotros pero por el amor de Jesucristo, deja de chupar cada polla que tienes al frente de ti ¡Y no me mires!
Jimin estaba avergonzado y con sus mejillas rojas respecto a las barbaridades que soltaba su maestro de historia. Quiso llorar otra vez y con su cuerpecito temblando, se fue a sentar. Vio por un momento a la secretaria que al momento en que sus miradas se conectaron, su cara de desfiguro, la mujer sacó una vela aromática, haciendo que el chico se encogiera más en el asiento debido a la vergüenza que sentía. Tenía ganas de llorar, se sentía tan humillado.
Sintió como alguien rociaba algo sobre su cuello, haciendo que diera un salto en el asiento, como un gatito asustado de todo. Estaba asustado hasta que pudo distinguir un leve olor a frutilla pero fue reemplazado por el olor fuerte que traía encima.
—Supongo que mi perfume no es suficiente ¿No crees?
Jimin levantó su rostro para verle por fin. Un castaño con una nariz un poco más grande de lo usual pero no llegaba a extremos ni daba una impresión desagradable. Ahora mismo le sonreía aunque arrugaba un poco el ceño, debía de ser por su insoportable olor y Jimin sintió que incomodaba al desconocido como a todos los demás, tal vez podría darse el lujo de escaparse de ahí y volver a casa. Quién sabe.
Con cuidado se levantó para no molestar al individuo, pero este de inmediato le tomo desde su muñeca y le dejo sin escapatoria alguna. Jimin cerró sus ojos fuertemente, ahora si que se iba orinar en los pantalones del miedo. Porque no solo se iban a burlar ahí al lado de la persona de mayor autoridad, si no que le iba hacer odiarse mucho más. Dejó de respirar bastante atormentado, esperando lo peor de todo y de todos.
—Hey, será raro pero —jugó con las sucias manitos de Jimin para luego mostrarle una tímida sonrisa —. ¿Quieres acompañarme al baño? Tengo un par de prendas que podrías usar.
Les juro que tengo un dolor de cabeza horrible:( además, estoy sola en mi casa, todo es tan solitario que me duele el kokoro de suuu, ah, necesito salir. Ya men, espero que les haya gustado♡ Amor para ustedes ¡Bonito día!
ESTÁS LEYENDO
EX'S @kookmin.fanfic.
Fanfic↳ ❝ Dicen que en el momento de mirarse, ya lo tienes con las piernas abiertas. Así de fácil es Park Jimin.❞ ➵ No copiar ni editar. ➵ Lee más del prólogo antes de opinar y dar quejas contra la historia. ➵ AHORA SI LO TERMINO, LO JURO.