Muchos, os preguntaréis qué pasó en esos 15 días en que ella estuvo inconsciente, y qué pasó posteriormente. Pues, aquí viene un pequeño resumen, que espero que os guste.
***
La persona que atacó por detrás a Leslie, no era nada más, ni nada menos, que su tío Cedric. En un intento desesperado, de utilizarla como escudo, ante Williams. Pero la sed de venganza, por ver fracasar sus aspiraciones de poder, le hicieron desear su muerte. Era la única culpaba de su derrota, y debía pagar por ello, aunque fuera lo último que hiciera.Cedric falleció a los pocos minutos, por una fuerte hemorragia en el abdomen.
Layton corrió la misma suerte, cuando Williams le asestó un certero golpe con su espada.La mujer de negro, era la esposa, y ahora viuda, de Cedric, Bianca. Al igual que Margaret no tuvo ningún trato de cariño ni compasión con ella así que no lloro demasiado su muerte. Regreso con los suyos y nada más se supo de aquella mujer.
Al día siguiente del asalto al castillo, llegó el rey, junto con los clanes, Mackenna, Stuard y algunos otros, que esperaban justicia, después de conocer las intenciones del jefe del clan Mac Duggal. Ryan, el padre de Lesly y sus otros hijos solicitaron al rey clemencia para su familia, ofreciéndole las tierras de su hermano, ahora fallecido, Cedric.
Agradecido por la ayuda inestimable de Leslie, con sus cartas, avisándole con anticipación de los movimientos de su tio. Decidió que gobernasen las tierras que le ofrecían, con una sola condición, el juramento de lealtad de los Highlands. Ryan Mac Dugall no dudó ni un seguro, en realizarlo, ni sus hijos tampoco.
Después de aquel acto solemne, muchas cosas quedaron aclaradas, las conversaciones del Rey con los Clanes los Highlands dejó muy clara las posiciones de Escocia e hizo que su reinado fuera fuerte y estable, en los años venideros.
Ante la grave herida que sufrió Leslie en su costado y que por fortuna no afecto a ningún órgano vital decidieron trasladarla de inmediato a Castillo de Asgard.
La fiebre y los delirios torturaron durante días a Williams, que ni comió ni bebió, por estar a su lado, y esperar una mejora. Cuando el cansancio y el agotamiento hicieron mella en él, cayendo también enfermo, lo sustituyeron los hermanos de ésta. Margaret junto con Álex, procuraron que estuvieran cómodos, todo el tiempo que pasasen en el castillo. Comenzaron a tener buenas conversaciones y fraguaron una buena amistad.
Desde que despertó Leslie, hasta su completa recuperación, pasaron algunos meses. Debido a su estado, no podría realizar un viaje tan pesado y largo, hasta Edimburgo. Pero la Reina la envió una carta personal, en la que la invitaba a la corte, cuando pudiera viajar, para ser agasajada como se merecía.
Un año más tarde Margaret se casó con Harold, y no tardaron mucho en anunciar su próxima paternidad. Por aquel entonces, el pequeño retoño de Leslie y Williams, se hacía oír por todo el castillo, con sus llantos y sus risas. El pequeño fue bautizado con el nombre de Adam, en recuerdo al hermano mayor de Williams.
ESTÁS LEYENDO
Amor Indomable
RomanceWilliams del clan de los McGregor odiaba a muerte a los MacDuggal. No podía perdonarles la humillación que su hermana sufrió por verse despreciada un año después de su matrimonio con Cedric el jefe del clan MacDuggal. Años de guerra terminaran con u...