Locura.

152 19 6
                                    

Esta canción fue la que me inspiró a escribir el capítulo y quería compartirla con ustedes.

Goose - Synrise

--------------------------------------------------------------

-Oh vamos Brent, ¿no podemos hablar sobre esto otro día?-dijo Charlie con fastidio.

-Es verdad, ya me quiero bañar en la piscina.- Le siguió Alison en tono de suplica.

-Bueno, supongo que lo podemos hablar mañana.-Les respondió Brent.

Apenas Brent terminó  de hablar Charlotte y Alison se tiraron en la piscina; que tenia un bar adentro cuyo diseño para mi sorpresa era mío, recuerdo cuando la señora Collins me pidió el favor de hacerle el diseño unos meses atrás  pero no creí que lo usaran de verdad. Comencé a caminar por la orilla de la piscina, a decir verdad no estaba muy llena para la cantidad de gente que había. No sé porque pero sentí una necesidad de voltearme.

-Boo.- me dijo Justin ¨asustándome¨- ¿No lo logré verdad?- me preguntó con una cara de intento fallido.

-No.- le contesté agitando mi cabeza de un lado a otro.

-¿Sabes? Creo que es hora de que te des un chapuzón.- espetó travieso.

-No te atrevas.- le dije alarmada. Comenzó a acercarse a mí sigilosamente, mientras que yo retrocedía; paré ya que  si avanzaba mas me caería en la piscina y antes de que me diera cuenta me tenía entre sus brazos. Me alzó de tal manera que se me hacia imposible tocar el piso; empezó a caminar ¿Qué carajos, por qué se alejaba de la piscina?- Justin ¿qué se supone que estas haci…-Mi pregunta quedó al aire. Sentí como pequeñas piedras heladas enfriaban mi espalda, al acto no sentí mis piernas y mis articulaciones se tensaron, mis labios titiritaban. El no lo había hecho, oh no, si que no lo hizo... ¿o si? Estaba en la cava de hielo. Saqué mi cabeza a la superficie, para encontrarme con la borrosa caminata de Justin y Brent hacia mi, tendieron sus manos y las agarré a regaña dientes. Salí y el viento chocó con mi cuerpo, haciendo inevitable que mi piel no se erizara. Encontré mis ojos con la mirada lasciva de Justin.

-Que lindas velitas se te acaban de prender.- dijo bajando su mirada hasta llegar a mis pechos. Soltó una risita. bajé mi vista hacia su mirada para encontrarme con mis pezones erectos por el frío.

-Pezoncitos.- exclamó Brent bajando y subiendo sus cejas.

Justin se acercó para abrazarme, yo aún temblaba del frío. Brent sacó de su espalda una toalla, me la tendió; Justin me soltó, la agarré y la coloqué por encima de mis hombros. Oh estaba tibia, estoy segura que estaba recién sacada de la secadora.

-¿Que te hizo el malo de Justin?.- Me preguntó Brent como si fuera una niña pequeña.

-Me tiro en la cava gigante.- le contesté con un puchero.

Unos minutos después de entrar en calor me quité la toalla  y seguido a esta la camisa de Brent, dejándolas en el piso. Ya no tenia sentido alguno llevarla; estaba mojada y por consecuencia a esto adherida a mi cuerpo. Me dirigí a la piscina junto a los chicos. Me tiré. El agua estaba tibia en comparación al lugar donde estaba minutos atrás. Me encaminé hacia el bar, donde se encontraban Charlotte, Alison y un chico que estaba de espaldas que en ese momento desconocí, pero no fue hasta que…

-Veo que me gané el privilegio ¿cierto? –volteó el Nicholas con el que había hablado hace una horas con una sonrisa enorme.

Sonreí a su pregunta sarcástica por la conversación que habíamos tenido hace horas.

-No te sientas tan importante, solo lo hice porque no te vi cerca.                –respondí sin sentimientos.

-Oh –dijo el medio ofendido por lo que se veía y rió a medias. – ¿Te creo? –preguntó de nuevo con sarcasmo.

LoveproofDonde viven las historias. Descúbrelo ahora