Reencuentros part.1

210 28 7
                                    

<pre style="line-height: 15.95pt; background-position: initial initial; background-repeat: initial initial;"><span style="font-size: 11.5pt; color: #444444;">

-Toda tuya- exclamé entregándole las llaves de mi moto a la única persona persona que aparte de mi cuidaba a mi moto como si su vida dependiese de ello -literalmente-, Gigi, la pelirroja teñida que se encargaba del mantenimiento de mi moto- ella solo me respondió con su típico guiño. Camine hacia donde estaban las chicas y los chicos.

-¿Trajeron sus bañadores?- dijo Brent.

-No mismísimo idiota, nos vamos a bañar en ropa interior- dijo Charlotte

-Bueno, ¿quien sabe?, _______ es capaz de hacerlo.

-Ya cállate Brent, ¿Por qué no paras de molestarla solo por un momento?- salió a defender Alison<span style="font-size: 11.5pt; color: #444444;"> </span>

-Ya Alison, igual, sabes que _____ es capaz de hacerlo- dice ahora Justin.

-En realidad...

-!Ya basta¡ están hablando de mi como si no estuviera aquí- Exclamé interrumpiendo a Charlie.

-Oh, ¿y cuando llegaste?- respondió Brent, oh no, e aquí la gota que derramó el vaso, esto no se quedaba así.

-Mira cabeza de pipí, a mi no me hablas así, ¿quieres que te deje sin hijos? Ridículo, Idiota, imb...- iba a seguir pero Brent me estrechó entre sus brazos.

-Ya, ya calma, sólo es por molestar, sabes que te quiero-me dice apretándome mas fuerte.

-Aaaww, que tiernos, esto es merecedor de foto- dice Justin sacando su teléfono.

-1, 2, y... 3, ¡digan whisky!- Y justo cuando se apagó el flash del teléfono de Justin, alcé tres veces mi rodilla hacia la entrepierna de mi amigo. Una, sentí un bulto, dos, sentí bulto, 3 sentí una un pan.

-Perra, aaah, mierda- eran las únicas palabras que salían de su boca mientras se arrodillaba en el piso- las carcajadas de Alison, Charlie y Justin no tardaron en hacer temblar mis oídos-

-Brent, amigo, si yo fuera tu revisara si todo esta en orden allá abajo- exclamé riendo.

-Me voy a hacer pipí-dice Alison a punto de llanto.

-y..y...yo no puedo más-grita Charlie llamando la atención de algunas que otras personas del corredor, y entonces pasó, damas y caballeros esta era la 2ª y última fase de risa de Charlie, gases, se tiró 4 gases del tiro, no aguanté más y me coloqué mis manos en el estómago, riendo a mas no poder, hasta Brent se estaba carcajeando, Alison escupía saliva, Justin se estaba ahogando y Charlie carcajeaba aún más, ¿qué creían?, ¿Que le daba pena?, pff, si hasta hacemos competencia de gases. Y fue entonces cuando Alison dejó de reír, se tensó completamente, eso no significaba nada bueno, me acerqué hasta ella.

-¿Qué pasa Ali?

-Están aquí- respondió con una pizca de rencor en su voz, esta ves fui yo la que se tensó, entonces todos pararon de reírse.

-No- exclama Charlie.

-Puede- le sigue Justin.

-Ser- termina La oración Brent.

Vi como a lo lejos se veían 2 melenas rubias moviéndose de un lado a otro...., las gemelas Peters competirán hoy. Sinddie y Zoe Peters, son mis enemigas desde los 14, cuando comencé con todo esto del motocross, SIEMPRE nos hemos llevado mal, desde pequeñas somos muy competitivas, casi siempre les e ganado, y esta ves no será la excepción. No había parpadeado cuando ya las tenia en frente.

-Donovan- exclamó Zoe con recelo.

-Peters.

-¿Qué hacen aquí?- preguntan Ali y Charlie en unísono.

-No sé chicas, la verdad creo que están pérdidas, esto es una competencia de motocross, no una reunión de putas.

-Uuh- Se escuchó de parte de los chicos. Sinddie alzó su mano para darme una cachetada pero la agarré justo a tiempo, giré su brazo a la izquierda haciéndole una perfecta "llave".

-Esto no termina aquí- le dije mirándola fijamente.

-Lo mismo digo- respondió Zoe ayudando a su hermana a levantarse.

Y en ese mismísimo momento llegó Gigi con mi moto para avisarme que todos los competidores ya estaban en su lugar, en esta ronda competiríamos Alison y yo, cuando era así, normalmente llegábamos las dos al mismo tiempo a la meta. Me subí en mi Honda CB500 y me coloqué en el medio de Alison y Sinddie. Vi como Molly -una de esas chicas que visten como putas y agitan las banderas cuadriculadas antes de comenzar las carreras-se colocaba en frente de nosotros con una pistola. Ya iba a comenzar.

-!En sus marcas... Listos... Fuera¡- Apretó el gatillo.

Aceleré, aceleré lo mas que pude, sentí como el frío viento de Nueva York golpeaba mi cara, la brisa alborotó mi cabello recogido en una cola, miré a mi lado y estaba Alison, miré por el espejo retrovisor y estaba Sinddie. Iba de primera, aceleré y vi como Alison trataba de alcanzarme, miré más atrás y estaba Sinddie, faltaban alrededor de unos 10 minutos para llegar, solo quedábamos nosotras 3, los demás estaban bastante atrás, otros estaban accidentados. Cuando giré para ver a Alison no estaba, mire hacia adelante, tampoco, mire por el espejo retrovisor y la encontré, estaba rozando todas las barandas con su cuerpo. Mierda, Alison era mi amiga y no la podía dejar ahí, Sinddie me miraba con malicia... Fue ella, fue esa puta. Me regresé donde Alison.

-¿Qué haces?, vete, yo estaré bien.

-¿Segura?<span style="font-size: 11.5pt; color: #444444;"> </span>

-Si, ¿de verdad creíste que me dejaría lastimar así de fácil por esa perra?, ahora mueve ese gran culo y gana la competencia.

-Ok, regrésate con cuidado.

Dicho eso aceleré, la perra de Sinddie se había adelantado. Idiota. Se aprovechó del momento pero obvio no le podía dar el gusto, aceleré a 90, esto se me estaba yendo de las manos. 95. Las manos me temblaban. Ya estaba por alcanzarla. Empecé a bajarle, ya sabia lo que iba a hacer. Ok _____, cálmate. 1...2...3... Y estaba flotando en el aire, abrí los ojos y ya estaba aterrizando, tenia unos cuantos meses sin dar piruetas. La alcancé, solo un poco mas y llegaba a la meta. Fue cuando entonces sentí algo rozar mi pierna izquierda, mierda, Sinddie me estaba empujando, cuando estaba al borde de la desesperación agarré todo el impulso que podía y con todas mis fuerzas empujé a Sinddie. Un estruendoso ruido se escuchó ya a lo lejos, y entonces llegue a la meta.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

</span></pre>

<pre style="line-height: 15.95pt;"><span style="font-size: 11.5pt; color: #444444;">Holaa, muchísimas gracias por leer. Ya se que el capitulo es muy corto por eso tendrá una 2 parte.

Recuerden que la novela tiene Twitter, y por ahí subire algunas que otra información, y tambien fotos de los outfits de rayita.

</span><span style="font-size: 11.5pt; color: #444444;">Otra cosa, votar es totalmente gratis! so, necesito que las espiritus que leen esta novela se manifieten y voten!!</span></pre>

<pre style="line-height: 15.95pt;"><span style="font-size: 11.5pt; color: #444444;">Arrivederci</span></pre>

<pre style="line-height: 15.95pt; background-position: initial initial; background-repeat: initial initial;"><span style="font-size: 11.5pt; color: #444444;">-proximo capítulo 10 </span><span style="font-size: 11.5pt; color: #444444;">★-

xoxo</span></pre>

LoveproofDonde viven las historias. Descúbrelo ahora