Pasajes.

105 15 24
                                    

Ew, sabían a pegamento. Iba a tomar otra cuando tocaron el timbre. Me levanté de la silla y fui hasta la gran puerta para encontrarme con las caras sonrientes de Ali y Charlie, que al verme poco a poco se fueron desvaneciendo cambiándolas por unas de asco.

-Uy ___*, estas del asco nena.- criticó Ali mirándome de pies a cabeza.

-Hola Ali, Que grata sorpresa, estoy muy bien ¿y tu?- Le contesté con sarcasmo.

-Déjame adivinar - Charlie puso su mano en su barbilla como si estuviera pensando- Estabas haciendo la maqueta.

Me fui del recibidor hacia la cocina con las chicas a mi siga. Llegamos a la cocina y me senté una vez más en la silla de la isla.

-¿Te vas a comer eso?- preguntó Alison señalando las galletas Oreo.

-No, saben a pegamento.- le respondí.

-No me extraña.- dijo Charlotte mirando mis manos llenas de pega en los dedos, entre las uñas, en las palmas…

-Deberi…- las palabras de Alison quedaron en el aire gracias a repique de mi teléfono.

Llamada

- ¿______?- reconocí la vos de Justin en la otra línea.

-Aparentemente.-  le respondí indiferente.

- ¿Cómo estas?

-¿Sentada y tu?

- Muy bien, gracias por preguntar.- respondió sarcásticamente.

-____* ¿estas con las chicas?

-Si.

- ¡Que extraño!- pronunció irónico- En fin, las espero a las 9:30 en starbucks.                                                      

-Ok.

-Nos vemos allá.

-Si, si hasta luego- dije rápidamente para colgar.

Fin de llamada.

-Vamos arriba, me tengo que bañar. Les comenté a las chicas parándome de la silla.

-¿Vamos a salir?- preguntó Charlotte entusiasmada.

-Si, vamos a Starbucks todos.- contesté mientras subía las escaleras con las chicas a mi siga.

 -Es sábado por la noche, ¡no podemos ir a un café!- se expresó moviendo sus manos en forma de frustración.

-Charlie no deberías de ser egoísta. Justin quiere hablar sobre el viaje, y en estos momentos eso es prioridad.-Le reprendió Ali.

-Oh, vamos ¡QUE LE DAN A JUSTIN Y A LOS MALDITOS VIAJES ANUELAES, YO QUIERO IR A CIELO1!- Gritó Charlotte como si fuera una niña pequeña.

Entramos a mi cuarto. Alison se sentó en el suelo y Charlie se tiró en la cama con su teléfono. Me adentré en mi walk in closet2. Me quité la ropa que llevaba y la dejé en la cesta de ropa sucia, agarré una toalla y me adentré en el baño de mi habitación. Me paré enfrente del espejo para observar mi cuerpo, y la verdad es que si necesitaba un buen baño ya que tenía pegamento en mis piernas, brazos, cuello, cabello… Encendí el agua caliente y me sumergí en la lluvia artificial; esto era muy relajante.

***

Una hora mas tarde ya iba con las chicas en mi carro, escuchábamos música a todo volumen mientras bromeábamos

-Ya quiero saber a donde nos  vamos de viaje.- gritó Alison sobre la música.

-Con tal de que hayan chicos que estén buenos yo soy feliz.- le respondió Charlotte a Ali.

-Con tal de que haya alcohol y drogas soy feliz.- le seguí el juego a Charlie dándole al mismo tiempo mi cigarrillo.

-Estoy totalmente de acuerdo contigo amiga-espetó Charlie- hey, apárcate ahí, esta perfecto.-me señaló un puesto que estaba justo a la entrada de Starbucks.

-¿Falta mucho para llegar?- preguntó Alison levantándose del asiento trasero, creo que se había acostado.

-Llegamos hace 5 minutos, genia.-le respondí.

-Oh, no me di cuenta.- se expresó apenada.

-No me digas.- le contestamos Charlotte y yo al unísono.

Me bajé del carro y  cerré la puerta. Caminamos hasta la entrada e inmediatamente el olor a café inundó mis fosas nasales.

-Oh, miren, ahí están los chicos.- nos informó Alison mientras que los señalaba de lejos con la mano. Brent, Justin, Nicholas,

Caminamos hacia la mesa y cuando nos sentamos ya estaban nuestros frapuccinos servidos. Mocha frapuccino. Mi favorito.

-Hola que tal.- saludé  haciendo una señal rara con mis manos.

-Holanganas dijo la changana.- dijo Nicholas ugh, que inmaduro.

-¿Te has dado cuenta de lo idiota que puedes llegar a ser?- pregunté mirándolo incredula.

El solo tomó un sorbo de su café. Justin habló para quitar ese típico silencio incomodo.

-Bueno...- Justin fue interrumpido por Alison.

-¿Les gusta este barniz de uñas?, lo veo muy chillón.- comentó refiriéndose a su esmalte color amarillo chillón. Todos la miramos con cara seria, menos Justin. Él la miró enfadado.

-Ok, lo siento mucho, discúlpenme.-se lamentó ella por milésima vez en la noche.

-Bueno, ahora si. Ya compré los pasajes.- logró decir Justin.

-Entonces…- hice un ademán con las manos para que terminara decir la información poco útil que había dado.

-Oh, si, se me olvidó decirles -soltó una risita- nos vamos a..., redobles de tambores por favor.-

-Mira cabeza de pipí, me haces el favor y dejas eso de los tambores quietos, yo quiero saber a donde carajos nos vamos de viaje.- dijo Charlotte molesta.

-Esta bien, ¡Nos vamos a Chicago!- afín logró decir las palabras mas esperadas por todos.

-WOW.- gritó Alison emocionada.

-Me encanta.- comenté aplaudiendo lentamente.

-¿Cuándo nos vamos?- preguntó Charlie.

-Este martes.- le contestó Justin.

Brent se ahogó con su café.

-¿Este martes?, pero… ¿el lunes no vamos a celebrar la pre-graduación de _____?- preguntó este ultimo.

-Serás estúpido, era una sorpresa. Tarado.- espetó Nicholas dándole un golpe en la parte de atrás de su cabeza.

CIELO1:club de clientela sofisticada en el Distrito Meatpacking, con una política bastante restringente en la puerta. Se especializa en música electrónica y es considerada uno de las mejores discotecas de Nueva York.

walk in closet2:Es un closet grande, algo así como un cuarto solo para ropa.

 ________________________________________________

Hola, se que el capitulo es muy corto pero no las queria dejar sin subir hoy, ya que habia dicho que iba asubir hoy, domingo. Voten y comenten❤

LoveproofDonde viven las historias. Descúbrelo ahora