Almas Unidas

257 41 24
                                    

Capítulo 24 “Almas Unidas”

«Eres mi tesoro. Aun sigo impresionada. Tienes la locura de la persona que tanto ame; la ternura de la persona que él amo; y la oscuridad de la persona con la que se obsesionó»

— ¿Una oscura tratando de matar a una inocente niñita como yo? —La voz chillona de la chiquilla estaba a punto de provocarme migraña rodé los ojos y la ataque de nuevo.

— ¿Matarte? Linda voy a destriparte—Me puse en posición de ataque.

Gire mi rostro hacia Sebastián. Por suerte él ya había tomado a Ciel, poniéndolo en un lugar seguro; lejos del alcance de los pequeños demonios.

Valentina se lanzo a atacarme con la espada que momentos anteriores había atravesado el pecho del conde, por suerte yo aun tenia la espada para defenderme.

— Lady Brooklyn. No suelo confiar a otras personas a mi joven amo, sin embargo necesitó que lo lleve lejos antes de que salga lastimado.

— Esta bien, pero yo quería matar a la mocosa —Dije haciendo un pequeño puchero.

Como si nada hubiese pasado, le di la espalda a la mocosa para ayudar a Ciel a ponerse de pie, tenía una herida grave en el pecho, pero esta se estaba regenerando poco a poco.

Ciel estaba en un estado de relajación extremo, con sus ojos cerrados y respiración acompasada. Me arrodille frente a él para depositar un pequeño beso en su frente.

— ¿Qué crees que haces? —Pregunto con sorna.

—Pues estaba intentando consumir tú alma demoníaca—Respondí  mirando a otro lugar.

Mi respuesta al parecer no le hizo tanta gracia. Se levanto con algo de dificultad hasta Poser ponerse de pie. Miramos de lejos como Sebastián luchaba con los pequeños subclase. Con pasos torpes nos alejamos poco a poco del lugar.

Cuando nos dimos cuenta estábamos frente a las puertas de una hermosa y gigantesca mansión victoriana.

—Andando—Murmuro Ciel, dando pasos sigilosos. Yo aun estaba algo dispersa debido a la pelea y esas cosas.

— ¿No te duele? —Pregunte señalando su herida.

—No te interesa saber—Fue todo lo que respondio. Obviamente me enoje con lo que dijo.

—Como sea—Murmure siguiéndolo.

Estábamos a punto de abrir la puerta pero esta se abrió por si sola. Casi me da un infarto en ese momento, Ciel siguió caminando sin darle demasiada importancia al asunto.

Subimos por las escaleras y observamos con desconfianza las docenas de habitaciones que habían en el lugar. Extrañas manchas de sangre pintaban algunas de las blancas paredes del lugar.

—Siento la presencia de un demonio—Le dije a Ciel tocando su hombro.

—Ese maldito—Mascullo ignorando mis palabras, o eso dio a entender.

Me gire para mirarlo, pero en el momento que lo hice; Ciel le dio una fuerte patada a una de las puertas.

Frente a nosotros un rubio de hermosos ojos azules nos observaba con desdén y un toque de burla, junto a él un guapo hombre de lentes y ojos ámbar.

—Trancy—Mascullo con enojo de nueva cuenta.

—Phantomhive ¿Cuanto tiempo sin vernos? ¿Ya no te vistes de niña para entrar a otras mansiones? Me impresionas.

—Callate bastardo.

Yo solo me quede ahí con cara de poker escuchando como se insultaban el uno al otro, ignorando por completo mi existencia.

—No me callaré Ciel. Tu tienes algo que quiero y yo tengo algo que tu quieres—Su mirada se encontró con la mía, y por alguna extraña razón mi corazón se acelero.

—De haber sabido que tu también hibernarías en el maldito espejo, me abría cortado la cabeza.

Esa fue toda la respuesta del conde Phantomhive al conde Trancy. Una extraña mueca se instaló en el rostro del rubio. Era enojo.

—Vamos Ciel. Se que tú estúpido mayordomo cosecho el alma de mi hermano en esa humana—Me señalo.

La mandíbula y el resto del cuerpo de Ciel se tenso al escuchar esas palabras. Lo mire con interrogantes sobre mi cabeza. No entendía nada de lo que ocurría.

—Sebastián no hizo tal cosa—Le defendió apretando sus puños.

—No mientas. Ella tiene la misma energía de Luka a pesar que su alma esta consumida en la eterna oscuridad. Se que tu y Sebastián tienen historia pero eso es del pasado, no lo sigas encubriendo.

Las palabras de Alois perforaron mi pecho hasta llegar de golpe a mi cabeza ¡¿Qué Sebastián y Ciel?! ¡¿Qué?! Mi rostro de poker aumento y le lancé a Ciel una mirada acusadora. El chico la noto y se ruborizó, unánime movía sus manos en un gesto de alarma.

— ¡¿Qué?! Era muy joven y quería experimentar —Dijo rojo de la vergüenza. Alois solo rodó los ojos.

—Bien. ¿Me dirás la verdad o no?

El chico del parche guardo silencio ante las palabras del rubio, el pobre no tenia idea de que responder ni que decir, estaba entre la espada y la pared. Un suspiro pesado salio de los ojos de Ciel antes de regresar su mirada a Trancy sin dejar de observarme por el rabillo del ojo.

—Sebastián, él jamás asesino a tu estúpida sirvienta. La dejo escapar a pesar de todo lo que hizo, nunca supimos que paso con ella. Pero...

—Pero ¿Qué?

—Hace unos meses cuando despertamos de la hibernación, sentimos su presencia en la casa de Brooklyn—Me miro con algo de lástima—. Para cuando intentamos salir de nuestro encierro, ella ya había notado nuestra presencia y escapo.

Parpadee sin entender una sola palabra, como de costumbre. Eso quiere decir que la bruja de Hanna estaba en mi casa. Más interrogantes llenaron mi cabeza.

—Dejo a su hija y huyo con ese otro demonio. Hasta ahora no tengo idea de su paradero, pero por lo que me he dado cuenta, al parecer los subclase la mataron.

—Eso significa que... —Los ojos de Alois se encontraron con los míos y una sonrisa apareció en su rostro.

—La maldita implanto el alma de tu hermano en su propia hija, y no solo eso; tú alma incluso la mía están en el cuerpo de ella—Completo Ciel la frase, esta vez sin atreverse a verme a los ojos.

Y yo sigo aquí sin entender absolutamente nada, como de costumbre.

Fui sacada de mis pensamientos cuando un cuchillo de plata rozo mi mejilla y terminó atravesando la mano de Claude. Mire a Sebastián con enojo. Él estaba más que furioso ¿Con quien? No tengo idea.

—Fusionar dos almas ya es algo exasperante—Murmuro Michaelis acercándose a lo que su mano a  posaba en mi cabeza—. Sin embargo fusionar tres en un solo cuerpo es una obra de arte que vale la pena proteger.

Mi confusión ya estaba en nivel Dios.

~MariFerLol~






 『 ᴛʜᴇ ʙᴏᴏᴋ ᴏғ ʀɪᴅɪᴄᴜʟᴏᴜsɴᴇss. 』➸『 ᴋᴜʀᴏsʜɪᴛsᴜᴊɪ 』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora