intro* editado*

65 3 0
                                    

como cualquier otro día , me encontraba encerrada de mi habitación , desde que llegue a la residencia a vivir con mis nuevos hermanos , mi vida cambio mucho , no tenía idea de que tenía hermanos , hasta que mama me lo conto , si mi mama es miwa asahina la famosa diseñadora de ropa!!, pero vamos al punto , llegue a esta casa hace medio año , si seis meses con mis hermanos , razones importantes por 5 meses no quise ver a nadie no salí de mi cuarto , también tengo una hermana se llama ema , es hija del nuevo esposo de mi madre , su nuevo esposo se llama rintarou hinata es un aventurero y viaja con mama en sus negocios por el mundo ¡!!! yo llegue a vivir aquí seis meses antes de que ema vinera a vivir aquí , se preguntaran como es que fue mi llegada? , Pues verán hace seis meses exactamente mi mama llego a casa a avisarme que se casaria con rintarou , que al fin él le había propuesto matrimonio después de dos años de novios , yo me alegre por la noticia y felicite a mama , ahí fue cuando me entere que tenía hermanos ¡!!!! , fue una sorpresa para el saber que tenía hermanos y más que eran 13 por favor son 13 hermanos además de eso todos son hombres y tenía que ir a vivir con ellos para que me conocieran como su hermana que soy , hasta ahí voy bien ok , me entero que mi madre se casa en seis meses y que tenía 13 hermanos de los cuales mama nunca me dijo nada y que tengo que vivir con ellos por un año hasta que tenga que volver a vivir con papa, y cumplir con el acuerdo de la custodia compartida que firmaron cuando se divorciaron ,y la razón de por qué ahora me encuentro apunto de casarme con uno de mis hermanos!!?

Todo por haber cruzado la línea !!!

bueno ya relate un poco de mi .

Continuara............

Hemos Cruzado La Linea Esta Bien Eso ? -BROTHERS CONFLICT-Where stories live. Discover now