layla: Ukyo_san.......
fue la palabra que logro que ukyo saliera de su trance , y darse cuenta de lo que habia hecho , logrando asi , abrazar a layla .
ukyo: lo siento ..........
layla estaba desconcertada, pero recuerden que es como hikaru :D Y QUIERE VER EL MUNDO ARDER !!!!!
layla: no tienes que disculparte ukyo_san fue mi culpa !!!! :(, nunca debí dormir así cuando se que ya no vivo sola como antes :(
ukyo , no había escuchado mal layla lo estaba perdonando ? era si? no tendria ningún castigo?, era enserio?
ukyo: layla_san.......... yo realmente lo siento............ no tienes la culpa de nada , dame un castigo yo lo recibiré sin reproches ........
layla: ukyo_san , primero podrías soltarme me asfixias :c
ukyo: lo siento ........ :c
layla: ya que insistes tanto ukyo_san te daré un castigo , ( sonrisa diabólica)
ukyo ,no sabia en lo que se había metido...............
layla: tendrás que ser mi esclavo personal , así como si nada layla había dictado dicho castigo . ukyo no se pudo negar después de todo lo que había hecho .
ukyo: esta bien despues de todo ....... yo fui el responsable de lo que te hice .
ukyo: así que de seguro querrás que limpie tu habitación, te lave la ropa y haga tus tareas ? eso lo dijo ukyo alzando una ceja.
layla: no :D
ukyo: entonces? :v
layla : seras mi esclavo sexual :D
ukyo............................................ESPERA QUE ??????
layla: asi es seras mi esclavo sexual sufrirás todo lo que me hiciste !!!!! >:v
no era lo que esperaba ukyo pero no podía negar que era un mega oferton 7u7 . esos fueron los pensamientos del rubio , mientras layla volvía a auto penetrarse por que no podíamos olvidar que esta aun seguía arriba de este , y asi lo volvió a cabalgar , estaba tomando el control de este que no terminaba de analizar las cosas .
login........ login......... login....................................................................................................................................................................................................................................................complete!!!!!
has que por fin ukyo salio del trance , y empezó a volver en si , dándose cuenta de la relación que había creado con layla , ukyo no se hizo del rogar , empezó masaje ando los pechas de esta, lentamente y luego lamiéndolos de lado a lado en círculos, y succionando de ellos con fuerza haciendo gemir a layla de placer , mientras la manos de este tocaban las posaderas de esta y ayudándola a penetrase con mas fuerza y ukyo movía mas las caderas logrando que su miembro entrase mas profundo haciendo sentir placer a los dos , luego cambiaron de posición ukyo se encontraba acostada en la cama mientras layla se subía encima de este y ella le hacia una felación y ulyo le hacia lo mismo , aquí en mi país es el 69 , dando se placer los dos gimiendo de lo bien que se sentían , hasta que lograron terminar al mismo tiempo así logrando que ukyo se viniera en la cara de la misma layla y layla manchando el rostro de ukyo .
ya habiendo terminado el acto, layla hablo.
layla: ukyo_san , prepárate para lo que viene my pet
ukyo : ..............................................................................
continuara.......................
ya regrese .......................... ya se que de seguro ni me estañaban y decían esta tipa ni actualiza :v , pero como ya dije no quiero dejar inconclusa la historia y creo que tiene algo de potencial , los capítulos serán cortos , tratare de llevar las cosas al grano no me gusta alargar demasiado las cosas asi que me llego demasiada inspiración :d, y ya esta este cap. mas rápido de lo que esperaba , asi que espero que hagan disfrutado del cap. subire mas seguido... :D
BYE.....
YOU ARE READING
Hemos Cruzado La Linea Esta Bien Eso ? -BROTHERS CONFLICT-
FanfictionAsi como lo leen , los asahinas tienen una hermana !!!! layla sera un nuevo conflicto entre los hemanos y los ashinas tendran que lidiar con el conflicto de ema y layla quien ganara? Emma y Layla se enamorarán de la misma persona? Emma y Layla l...