Ya he vuelto biches :D ,ok no ya me pase de lanza :v, bueno una disculpa he tardado en actualizar mas de lo debido ,bueno dejemos esto de lado y que empieze el cap :D
Narra layla
Dije que les iba a contar como llego ema a la Residencia y que nel mejor nos vamos al momento en que elige con que hermano se queda :D
Era broma .....:vVoy a narrar como fue que los hermanos recibieron a ema mi nueva hemana , en un parapadeo pasaron seis meses , solo logre convivir con mis hermanos un mes ,un mes muy largo para mi un mes que quiero olvidar , en cierta manera me encerre en mi cuarto y rara vez salgo de el almenos que tenga que salir por algo urgente o algo por el estilo ,bueno vamos al punto ......
Narra merisu(autora)
Era un jueves por la tarde ,la mayoria de los ashinas estaba en casa para recibir a su nueva hermana ,con la esperanza que no fuera como layla ,una chica antisocial y regordeta como lo era ella algunos hasta se hecharon el ave maria ok no solo le rezaron a buda para que su nueva hermana no fuera como layla y al fin hubiera un toque femenino en la residencia, en fin de cuentas todos se encontraban en la sala esperando que llegara la hora prometida , y finalmente sucedio su escucho el timbre , el primero en ir a abrir fue ukyo el segundo hemano mayor el cual al abrir se encontro con una joven bajita de cabello marron y ojos marrones de apariencia delgada al parecer de apariencia normal , al verla se quedo sorprendido no esperaba ver a una joven de apariencia algo familiar y nostalgica para el , al sentir que alguien le llamaba salio de su trance .
_esto disculpa soy ema hinata la hija de rintarou hinata
_asi pasa , soy asahina ukyo el segundo hermano de la famila asahina un gusto en conocerte ,soy abogado
_ encantado de conocerlo ,sera un placer vivir con ustedes
Ema hizo una reverencia y entro en la residencia .
_te llevare al quinto piso de la residencia ,alli conoceras a los demas hermanos , bueno la mayoria ya que algunos se encuentran trabajando y otros viven fuera de la residencia.
_sera un placer conocerlos, padre me habia hablado de cada uno de ustedes
_es bueno escuchar eso ,bueno ya llegamosTanto ema como ukyo habian utilizado el elevador para llegar a quinto piso al abrirse la primero que se ve es un sofa rojo y mas a delante unas escaleras que llevan a una sala con un gran sofa y en ello se encontraban algunas personas y alguien conocido para ella .
_kyuuu que linda hermanita tenemos aqui <3
Sin que se de cuenta tsubaki ya la tenia abrazada , sin que ella pudiera hacer nada , en un abrir se cerrar de ojos vio al peliblanco tirado en el suelo y logro ver que el lo habia golpeado habia sido un pelinegro con gafas y parecido al chico que la habia abrasado
_una disculpa tsubaki estaba algo emocionado por conocerte , te encuentras bien?
_ si estoy bien
_dejando de lado al tonto de mi gemelo un gusto conocerte mi nombre es azusa ,encanto de conocerte
_un gusto azusa y tsubaki san mi nombre es ema hinataNarra merisu
Y para no hacercelas de largo paso lo mismo que en anime , sorry me dio flojera escribirlo todo :v , Aqui en adelante desde que ema llego los hermanos nunca mencionaron a layla , ya que no habia necesidad de hacerlo , en fin de cuentas ella no salia de su habitacion ,varias ocaciones intentaron que saliera de ella pero sus intentos habian sido en vano ,no sabian las razones por la que ella no queria salir de tal encierro ,pero finalmente se dieron por vencidos, ya que hikaru habia salido de viaje y el era el unico que podia hablar con ella , no tenian de otra que esperar su llegada , ya que dicho hermano habia salido de viaje hace tres meses y no habia regresado hasta que fuera la boda de sus padres ,hasta en ese entonces tendran que esperar para poder lograr que layla salga de ese encierro .Misteriosamente layla ya sabia de la llegada de ema ,pero no habia podido salir de su habitacion a conocerla por el hecho que tenia cosas que terminar y hacer ya habia pasado tres meses de la llegada de ema y ya era el momento de salir de tal habitacion ya que su madre se casaria mañana y tendria que salir ya de la habitacion , hikaru ya habia ido a verla y ya le habia entregado su vestido para la boda de mañana , ese vestido se lo habia confeccionado madre para ella eso le habia comunicado hikaru.
En resumen.....
La historia con ema es la misma desde empieza el anime hasta que es el dia de la boda en ese momento ema ya tenia ganado el corazon de varios de los hermanos.Continuara.........
YOU ARE READING
Hemos Cruzado La Linea Esta Bien Eso ? -BROTHERS CONFLICT-
FanfictionAsi como lo leen , los asahinas tienen una hermana !!!! layla sera un nuevo conflicto entre los hemanos y los ashinas tendran que lidiar con el conflicto de ema y layla quien ganara? Emma y Layla se enamorarán de la misma persona? Emma y Layla l...