cap.3

39 2 0
                                    


NARRA LAYLA

Después de que me quede dormida me despertó hikaru para cenar, bajamos juntos y me senté con los demás en el comedor y vi que ukyo-nisan empezó a servir de cenar a todos di gracias por la comida y empece a comer , muchos de los hermanos hablaban entre ellos y otros estaban en risas de cosas que no entendía , pero a media cena hikaru me pregunto en francés si  me había gustado la comida de ukyo y me explico que ukyo se encargaba de todo lo relacionado a las tareas de la casa y que era como la figura materna de la casa cuando madre no se encontraba, y también me explico que , masaomi era la figura paterna de la casa que el se encargaba de los  asuntos escolares de los hermanos menores  por ser el hermano mayor de todos, también me explico muchas cosas de como funciona la casa y que tendría que ayudar en la limpieza de esta de ahora en adelante , hable con hikaru de muchas cosas le conté sobre mi vida fuera de japón y como crecí en corea del sur , la edad que tenia en fin me la pase platicando con hikaru toda la cena y después de ella , yo ya tenia la confianza de hablar con el lo que fuera en fin el era el único que me entendía.

Así paso el tiempo, me la pase encerrada en mi habitación, solo salia para comprar provisiones para mi cuarto, casi no salia , en esos seis meses me la pase encerrado aislada de todos los demás, la razón? muy fácil la razón se llama futto mi hermano menor ...........

mas adelante sabrán la razón , lo único que les puedo decir que hizo algo imperdonable para mi , que influyo en mi vida mucho .......

ahora nos encontramos en el tiempo en que mi nueva hermana ema hinata llaga ala residencia a conocer a su nueva familia nosotros los asahinas 

quieren saber como fue? pues nel :v, nos iremos en el momento en que decide con quien se queda :D


Hemos Cruzado La Linea Esta Bien Eso ? -BROTHERS CONFLICT-Where stories live. Discover now