cap.2 bienvenida a la residencia

58 2 0
                                    


No lo puedo creer en este momento me encuentro en la entrada de la residencia en donde viven mis nuevos hermanos!!! , ok cálmate layla respira tranquila y toca la puerta, al tocar la puerta puedo ver que me abre un chico de cabello rubio y ojos azules, debe ser ukyo el segundo hijo mama me conto de el.

-quién es?

Este se sorprendió al abrir la puesta hace una semana su madre les aviso que se casaría de nuevo y que tendrían dos hermanas que una de ellas llegaría a vivir con ellos en una semana y que su madre quería que la trataran bien , ya que ella por los negocios y las prisas nunca les pudo comentar que tenían una hermana , claro tanto como para él y tanto como para los demás fue una sorpresa que no se esperaban , ya que siendo todos hombres ya les hacía falta una presencia femenina , más se alegraron al saber qué serian dos hermanas una de parte de su madre de su anterior matrimonio y una nueva hermana de su nuevo matrimonio con el señor rintarou , todos ellos tenían la pregunta por qué ahora sabían de la existencia de su hermana layla , su madre les había explicado que les explicaría en un año por qué no les conto sobre ella hasta ahora, y también les conto que su hermana ema llegaría a vivir con ellos seis meses después de layla ya que aún no acababa el contrato de renta del lugar de donde vivía actualmente, dejando de lado eso se


- esto soy layla , asahina layla
sorprendióde como lucia su nueva hermana layla no era lo que todos se imaginaban.

-así nuestra nueva hermana, paso los demás te están esperando para conocerte

-gracias!!!!

Como decía me adentre a la residencia, ukyo se sorprendió al verme creo que le caí bien (?), ya entrando a la residencia entramos a un elevador y vi que marcaba el 5 piso al llegar quinto piso vi que había una sala y más al fondo la cocina, bajamos por unas escaleras que llegaban ala sala y vi allí sentados a 12 chicos, al principio hablaban entre ellos pero al ver que ya había llegado ukyo todos miraron hacia nuestro lado .

-bien en donde esta nuestra nueva hermana?, pregunto un chico peliblanco

-neeee neeee, donde está la nueva onechan? , pregunto un niño pequeño de cabello rosa

- ya llego nuestra nueva hermana , les presento a layla . dijo ukyo mirando a mi dirección

Por lo que dijo creo que quiere que me presente, de seguro mama no le dijo nada de que no se mucho japonés, la veradad yo desde que tengo memoria he vivido en corea y en si no se mucho japonés, hasta la fecha en toda mi vida no me había llamada la atención el estudiar el japonés como idioma, me sabia su cultura y todo eso y he visto anime con subtítulos pero nuca he aprendido el japonés y solo se lo básico, no me queda de otra que hablar y presentarme .

-기쁜 그녀의 새로운 여동생 layla'm, 나는 우리가 함께 얻을 희망(Mucho gusto soy layla su nueva hermana, espero que nos llevemos bien) Todos me miraron extraños una por mi apariencia y otra por mi idioma todo se quedó en silencio hasta que decido hablar en inglés a ver si algunos de ellos me entendían
-I'm glad I'm layla your new sister, I hope we get along( Mucho gusto soy layla su nueva hermana , espero que nos llevemos bien) Y como vi que se quedaron en silencio , pensé que no me entendían haci que volvi a hablar. - layla'm高兴她的新姐姐,我希望我们相处 (chino)- layla'm froh, ihre neue Schwester, ich hoffe, dass wir zusammen bekommen (alemán)-Mucho gusto soy layla su nueva hermana, espero que nos llevemos bien (español)- layla'm heureux de sa nouvelle soeur, je l'espère, nous entendons (frances) Despues de eso todos aun se quedaron sorpendidos no es de esperarse los hermanos tenian iluciones de como seria su nueva hermana y mas ciero chico de cabello blanco , pero al ver la apariencia de su nueva hermana se sorprendiero jamas les paso por la mente que fue algo llena ( ?) , pues estaban en la cierto su nueva hermana layla era un poco llena de carne en algunos lugares , dejando eso de lado, tambien les soprendio su vestimenta la cual consistia de una sudadera completa y solo tenia como peinado un coleta en la parte de arriba de su cabeza y lo que mas les sorprendia que no supiera nada de japones hasta que uno de ellos hablo . -amour soeur de vous rencontrer mon nom est Hikaru hemano tercer la famille, soprendiste nous ne savions pas que vous avez parlé d'autres langues, mais vous ne pouvez pas parler les Japonais? seeria plus facile pour que toutes les personnes présentes comprennent ici (encanta de conocerte hermana mi nombre es hikaru el tercer hemano de la familia , nos soprendiste no sabiamos que hablaras otros idiomas , pero no sabes hablar el japones ? asi seria mas fácil que todos aquí presentes te entendieran) -Je ne suis pas désolé parler japonais est très peu de vérité être dit, à ce jour ne me intéressait parle japonais, je l'espère et je pasiencia(lo siento de verdad no se hablar japones se hablar muy poco de verdad , hasta la fecha nunca me habia interesado hablar japones , espero y me tengan pasiencia) -lo que ella dijo , comento hikaru -y que es lo que dijo hikaru, pregunto ukyo - dijo que no hablaba japonés y que si sabía, hablaba muy poco y que habla muchos idiomas pero que nunca hasta la fecha le había interesado hablar japonés y dijo que le tengamos paciencia -entonces asi están las cosas , suspiro ukyo -que se le va hacer, Entonces serias tan amable de presentarnos a todos ya que eres el único que puede hablar con ella dijo un chico de cabello marrón -está bien los presentare dijo hikaru - soeur bien vous présenter à la famille qu'ils veulent que vous le présent, nous partons du plus petit au plus grand.enfant cheveux roses est Wataru et est le fils de tercevo, le douzième fils est le garçon là-bas avec la couleur caramel cheveux est appelé futto et est une idole, le onzième fils est le poil rouge droit est appelé Yusuke, le fils de deceavo est Iori le gars avec les cheveux gris, aux cheveux noirs avec le balocensto de balle est subaru neuvième fils, le fils huitième est le garçon aux cheveux blonds ceniso appelés louis et estelista, septième, sixième et cinq enfants sont des triplés sont les trois gars au milieu commençant par les cheveux orange alors aux cheveux noirs et, enfin, les noms de leurs cheveux blancs sont Natsume, Azusa et Tsubaki on travaille et les deux autres sont seiyus, et Je suis le quatrième enfant Hikaru tu me connais et je suis un écrivain, troisième fils est le alla playboy habillé comme un moine qui est Kaname et selon le moine, le second fils et vous le savez est Ukyo et est un seins avocat et perverti avec grand soin, et premier enfant (lo dijo entre risas) s et a appelé les cheveux Kida est brun avec le manteau de médecin et un pédiatre, bon et vous présenter à tous. (Bien hermana te presentare a la familia ellos quieren que te los presente, empezamos del más pequeño hasta el más grande.el niño de cabello rosado es wataru y es el terceavo hijo , el doceavo hijo es el chico de allá con el cabello color caramelo se llama futto y es un idol, el onceavo hijo es el de cabello rojo que se encuentra a la derecha se llama yusuke, el deceavo hijo es iori el chico de cabello gris, el de cabello negro con el balon de baloncesto es subaru el noveno hijo, el octavo hijo es el chico de cabello rubio cenizo se llama louis y es estilista, el séptimo , sexto y quinto hijos son trillizos son los tres chicos de en medio empezando por el de cabello naranja luego el de cabello negro y por último el de cabello blanco sus nombres son natsume, azusa y tsubaki uno de ellos es trabajador y los otros dos son seiyus , y yo soy el cuarto hijo hikaru ya me conoces y soy escritor , el tercer hijo es el playboy de alla vestido de monje ese es kaname y según el es monje , el segundo hijo ya lo conoces es ukyo y es abogado y el pervertido de los pechos grandes cuidado con el ,(lo dijo entre risas) y el primer hijo se llama masaomi es el de cabello marrón con bata de doctor y el es pediatra , bueno ya te presente a todos)

después de la presentación que me hizo hikaru , le agradecí y le pregunte en donde estaba mi habitación para así poder llevar mis maletas y descansar después de todo había viajado por avión y estaba algo cansada por el viaje y por organizar la mudanza ya que mis cosas llegarían mañana no tenía que arreglar nada por el momento , hikaru mi explico que como mis cosas llegaban mañana iba a dormir en el ex cuarto de unos de mis hermanos que ahora vive por separado de la residencia que es natsume el que me presento antes , dado que aún no llegaba mi cama dormiría en la cama de mi hermano , me acompaño hasta donde sería mi cuarto deja allí para que durmiera un poco, hasta que la cena estuviera lista ya que yo había llegado en la tarde y aún faltaba que diera la hora para que ya estuviera la cena , me dijo que vendría a buscarme hasta que estuviera la mesa servida , así hikaru se fue y me dijo sola en mi nueva habitación , entre a mi habitación y empecé a acomodar algunas de las cosas que traía en la maleta y después de acomodarlas me fui a bañar a mi baño si el cuarto tenía su baño propio , después de bañarme me fui a dormir un poco hasta que diera la hora de la cena .

Mientras tanto......

En la sala de la residencia de la familia asahina se encontraban todos reunidos, discutiendo más buen dicho criticando la apariencia de su nueva hermana si así era su nueva hermana, ni si quieren imaginar cómo sería su otra nueva hermana que vendría a vivir con ellos en los próximos seis meses, sería igual de llena (?) que su hermana layla , algunos comentaban cómo es posible que madre la haiga dejado subir mucho de peso , sabiendo lo estricta que es la rubia con sus hijos? , Lo único que sabían que era la hija de ella y de su anterior esposo que ellos jamás conocieron y que nunca se enteraron que la rubia se había casado y que había dado a luz a una hija y que nunca se los dijo y que demás todo lo mantuvo en secreto hasta ahora y porque ahora lo revelaba los dejo lejos de tener una hermana durante estos años !!! Comentaban algunos y otros alegaban que les hubiera gustado que su hermana no fuera así de llena y que fuera más delgada para así tener la hermanita menor perfecta, otros argumentaban que no importaba su peso en fin de cuentas era su hermana de sangre y tenían que quererla si o no como fuera, en fin era su hermana de sangre y que si su otra nueva hermana así fuera de llena también la tendrían que querer por igual ya que todos serian un familia.

Así fue la discusión por una hora hasta que uno rompió la discusión diciendo que aceptaría como hermana a chica tan llena como ella , aunque sea su hermana de sangre jamás la aceptaría como tal por su aspecto y eso lo dijo más que futto, todo se quedó en un tremendo silencio.

Así que futto decidió irse a su cuarto y que le llamaran hasta que fuera la hora de la cena

Continuara........

Hemos Cruzado La Linea Esta Bien Eso ? -BROTHERS CONFLICT-Where stories live. Discover now