cap. 8

37 2 1
                                    

una disculpa después de tanto tiempo no he podido publicar y lamento las tardanza así que a rodar fic

Narra autora (merisu)

Después de esta gran bienvenida que les dieron los hermanos a Layla , nuestra no protagonista a segun ella , pero en si, si lo es, termino lo que es la fiesta y todos regresaron a la residencia después de todo, había sido un día muy agotador, muchas emociones, sorpresas y sobre todo la boda de misa y rintarou , había dejado a todos muy pensativos sobre lo que había dicho miwa .

Lo que si era seguro es que había empezado el conflicto!!!

Ya era de mañana y todos ya estaban listos para ir a sus respectivos trabajos y escuelas , ya todos se encontraban desayunando en el comedor de la casa .

Emma se encontraba ayudando a Ukyo con el desayuno, con el tiempo que llevaba viviendo allí , ella ya sabía que comida le gustaba comer a la mayoría de los hermanos. Mientras desayunaban algunos., Otros platicában sobre algunas cosas. Y wataru. Bueno el solo comía parques con leche :D

Ukyo:
Emma, Layla aún no ha bajado a desayunar?

Emma:
no aún no ukyo-san

Ukyo:
Sería buena idea que alguien la fuera a despertar, no es bueno que se mal pase sus comidas

Ukyo:
Iré a avisarle que ya está el desayuno

Narra (merisu)

Nadie de los hermanos escucho lo que dijo Ukyo solo emma , mientras ella organizaba sus cosas para irse a la escuela junto con Yusuke.

Ukyo subía las escaleras, ya estando en la entrada de la habitación, el estaba dispuesto a tocar la puerta pero noto que la puerta estaba medio abierta. La razón Layla de tan cansada que se encontraba por lo de la noche anterior no la cerro bien , Ukyo al notar que estaba abierta llamo a Layla por segunda vez pero tampoco hubo respuesta.

Ukyo:
Layla-san a desayunar, el desayuno está listo!!!

*Sin respuesta aún*

Ukyo:
Voy a entra *con su permiso*

Ukyo decidió entrar en la habitación de Layla, en ese momento logro ver un gran desorden en la habitación de Layla libros tirados y mucha basura de frituras, logré ver a Layla en la cama , más bien bien un bulto debajo de las sábanas , Ukyo volvió a hablar pero tampoco tubo respuesta así que decidió hacercarse un poco más , logro ver el rostro durmiente de Layla , logrando así un sonrojo en su rostro, así que con su mano toco el hombro de Layla .

Ukyo:
Layla-san despierta

Mmmm..... Déjame dormir un poco más

Ukyo:
Layla-san tienes que dasayunar no es bueno para tu salud

Ukyo notando que era mission imposible despertarla , sedio ante tal mission al darse la vuelta y caminar tropezó con un manga , cerro los ojos pensando que caería en el piso , pero no fue así callo encima de la cama de Layla , más bien a un lado de ella , casi cara a cara con ella al verla más de cerca Ukyo no pudo evitar sonrrojarse , en el momento que intento levantarse algo evito que se levantara la razón Layla se encontraba encima del rubio , Ukyo estaba más rojo que nunca , no por el hecho que Layla estubiera encima de él, sino que estaba encima de él desnuda !!! Por kami-sama tenía que pasarle esto !!! Ukyo moría De la vergüenza , junior no ayudaba en nada se hacía más grande y dolia mucho , Layla no ayudaba mucho , se movia de arriba a abajo mientras murmuraba *arre caballito :D *, pues dicho caballo ya estaba apunto de mandar todo a ALV :v , y cruzar la línea con Layla .

Ukyo: al demonio !!?
No puedo aguantar más

Allí se fue todo al carajo .................

Solo puedo decir que Ukyo le quito lo virgen María a Layla :'v

*Censurado*

Okey no .......

Ukyo empezó a masajear los pechos de Layla mientras está murmuraba lindo caballito :D, Ukyo lamía con delicadeza los pezones de esta y tocaba la parte íntima de la misma , logrando así que Layla de viniera viendo las expresiones de Layla ukyo no pudo soportar más y Ukyo bajo si bragueta de su banco pantalón y saco al bulto grande que llacia en ellos y de una sola estocada entro , movimientos lentos al principio pero con el tiempo subió de nivel , haciendo que Layla murmure *más rápido caballito :D* , logrando así que Ukyo acabase adentro , y con ello logro que Layla despertara del sueño del caballito 7u7.

Ukyo-san .........

Continuará ............

Perdón por la demora , mi Liam y muchas cosas me han tenido ocupada y sinceramente ya me había olvidado del fic. Pero no quiero dejarlo sin terminar , trataré de publicar más seguido y llego la inspiración , aún que fue lemoon no soy muy buena en ella así que solo les puedo dar un adelanto ..... Ukyo tendrá mucho que ver en esto !!!!

Hemos Cruzado La Linea Esta Bien Eso ? -BROTHERS CONFLICT-Where stories live. Discover now