Reaccioné cuando sentí un terrible vacío en mis vísceras y dije como mero reflejo, mi voz completamente ronca
-tengo que irme.
-¿ya? Apenas va a empezar Pulp Fiction, ¿no quieres quedarte a verla? Sé que te gusta.- dijo el estúpido de Julian que no supe si se estaba haciendo el imbécil o enserio esperaba que me quedara con él y su maldito novio.
Negué con la cabeza y repetí
-tengo que irme. Vine directo de la escuela, tengo que ir a casa al menos a reportarme...- bajé la mirada cuando Albert me volteó a ver confundido, de inmediato asumí que él no tenía ni la más mínima idea de que había ocurrido algo entre su 'Jules' y yo.
Me di media vuelta y ni siquiera me despedí, solo escuché un 'hey espera, ¿estás bien?' a mis espaldas, pero no me detuve, continué caminando con la mirada perdida en mis pies, bajando las escaleras en automático para buscar un refugio moral.
Cuando ya había bajado 3 pisos, me detuve junto a las escaleras de emergencia y me recargué en una esquina, con ambas manos pegadas contra mis ojos intentando detener el llanto que amenazaba con emerger.
¿Qué demonios me pasaba?
Y qué bueno que lo contuve porque en eso sentí una mano en mi espalda y la voz agitada de Julian diciéndome
-Nick, ¿estás bien?- me alejé de su agarre y exclamé
-estoy bien, déjame en paz.- no le permití mirar mi rostro, continué dándole la espalda mientras caminaba hacia el siguiente piso, pero él me detuvo por el brazo y dijo
-Nicholas, espera un momento.- me giré a verlo, su maldito rostro tan lindo ante mis ojos, pero luego recordé que de ninguna manera me pertenecía y sentí las lágrimas escocer en mis ojos. Se sorprendió de ver mi reacción e incluso preguntó.- ¿qué ocurre?
-¿eres estúpido o te haces?- pregunté con coraje sintiendo la bilis subir por mi esófago, pero Julian lucía tan confundido, ¿enserio no lo sabía?
-bueno... normalmente soy estúpido, así que si pudieras ser más específico, lo agradecería bastante.- nunca dejaba de hacer bromas, ni siquiera cuando yo estaba a punto de descomponerme emocionalmente.
Me pasé una mano por el rostro y prácticamente le escupí
-te dejo de ver por cuatro días y de pronto tienes novio, ¿qué demonios ocurrió?- se masajeó la nuca y murmuró un 'ah... eso'.
Bajó la mirada antes de decir
-Albert... él fue mi novio cuando estuve en Suiza, lo encontré antier cuando caminaba por la calle y le dije si quería volver a vivir conmigo, así que aceptó.- si hubiera visto mi rostro en ese momento seguro habría tenido una expresión de completo desconcierto.
Traté de controlar mi tono de voz al preguntarle
-¿quién ve a una persona en la calle y le dice que se vaya a vivir con él de pronto?
-No lo había mencionado antes pero de hecho hemos compartido una historia desde hace tiempo... juntos.- 'Juntos'. ¿Por qué esa palabra me había dolido tanto? Quizá porque la separó del resto de la oración, dejandola para el final. ¿Quería que le prestara especial atención a esas dos silabas? Pues lo logró.
Cerré los ojos y volví a tallarme la cara con ambas manos.
Eso no estaba ocurriendo. Eso no estaba ocurriendo. Eso no estaba jodidamente ocurriendo.
Sentí su mano cerrándose sobre mi hombro y luego lo escuché susurrar
-no pensé que las cosas entre nosotros llegarían a tanto, Nick.
ESTÁS LEYENDO
|All The Boys Are Smoking Menthols| ~Julick
FanficNo sé si maldecir a los cigarrillos de mentol, o mejor maldecir el día en que empecé a fumar, aunque tal vez deba maldecir mejor a esa tienda de conveniencia que se atravesó en mi camino, pero luego recuerdo que fui yo quién la fue a buscar. Simplem...