Día 16«Joey»

694 101 60
                                    

—Bueno, si es necesario que nos despierten tan temprano, estoy comenzando a dudar si él campamento es buena idea.

La señora Irwin junto con los chicos y los niños viajaban en la van en dirección al pequeño pueblo. Quería darles una pequeña sorpresa, sin embargo, los dos jóvenes acostumbrados a dormir hasta que alguna necesidad humana los levantara, se encontraban quejándose por haberse despertado a las 8 de la mañana. Mucho para ellos.

—Ya dejen de quejarse, par de flojos, yo si estoy emocionada por la sorpresa—la chica golpeó en la cabeza a sus dos amigos para después volver a su lugar —. Creo tener una idea de lo que es pero no les diré.

—Te odio Gabriela Julls Hood—dijo su primo mientras entrecerraba sus ojos viendo a la castaña. Los demás solo se encargan de ver otras de las muchas peleas de esos parientes.

—¡Sabes cuanto odio que me llames así!.

—¡Por eso lo hago!.

Un lindo viaje.

------------------

—Bien, ¿Que les parece?.

Todos bajaron de él vehículo para después observar a su alrededor. ¡Un parque acuático! Sonrieron a más no poder para después saltar encima de la mujer en un fuerte abrazo.

—¡Gracias Mamá!.

—Bueno, agarren él bolso que esta dentro de la van, allí están sus trajes y comiencen a disfrutar de su día.

Lauren fue la primera en correr hacia él auto y tomar él bolso, corrieron los demás para llegar adentro del lugar. Seguramente allí encontrarían un vestidor.

—De verdad que a tu mamá se le ocurren las mejores ideas—habló Calum mientras caminaba al lado de su amigo. Ya se encontraban vestidos con sus trajes que solo consistía en un short. Observaban los diferentes juegos para ver en cual irían primero.

—Saqué su generalidad —dijo él rizado con aires de superioridad que hizo reír a su acompañante.

—No puedo creer que Lauren y Harry estén a cargo de Gaby, temo por ellos.

—Nah, mis hermanos estarán bien, creo que si estuvieran a nuestro cargo, ya estarían dándoles primeros auxilios.

Los dos soltaron carcajadas ya decididos al donde irían. El gran tobogán, comenzando con lo mejor ¿No?.

Después de otros tres juegos decidieron quedarse sentados en la gran alberca que se encontraba una medio del parque.

Ashton y Calum miraban desde lejos a su castaña amiga jugar con los hermanos del rizado. Fue entonces que él mayor desvió la mirada a uno de los chicos que se encontraban allí. Éste notó su mirada y sonrió, algo que él correspondió con la misma acción.

—Ashton...no sé como vayas a tomar esta pregunta pero... ¿Como supiste que te gustan lo chicos? —la voz del moreno era baja y tenía la mirada gacha. Realmente​ estaba avergonzado de preguntarle eso a su amigo, pero tenía mucha curiosidad.

—Pues...no lo sé, sinceramente no creo que en realidad sea gay, no me categorizo así. Simplemente me gustan las personas, no su sexo—la expresión del rizado era tranquila, y Calum se sintió un completo idiota por comportarse un poco incómodo en cuanto al rizado. Después de todo era su amigo, su amistad no cambiaría en nada aunque muchas situaciones pasen. Ashton seguía confiándole todos sus secretos y pensamientos a él.

—Entonces...Crees que si conoces a una chica que sea una maravillosa persona...¿Tambien sentirías algo por ella?.

Ashton estaba confundido por la manera repentina en que el menor comenzó a interrogarlo acerca de sus gusto, pero no lo juzgo. Era obvio que sentía un poco de curiosidad al ser él, el primer amigo gay del moreno.

Oh no, Gaby «Cashton»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora