Agradecimientos《Queridxs Lectores》

419 39 5
                                    

Holaaaaaa. Si, aquí llega el final de esta historia.

Esperen, déjenme llorar en el piso sobre mi laguna de lágrimas, ahr.

Realmente no puedo creer que ya esta historia haya llegado a su fin, aunque estoy orgullosa ya que esta es mi segunda historia que termino.

Agradezco a todas las personas que me han acompañado en esta historia, las que leen, las que votan, las que dejan sus comentarios iconicos, etc, porque fueron muy importantes para mi y para seguir escribiendo.

Disfruté estar escribiendo esta novela, me divertí y no lo tomé como obligación, de verdad escribía porque me gustaba como llevaba la historia.

Voy a extrañar esta historia y escribir sobre los personajes, definitivamente le tomé mucho cariño a este proyecto que hoy llega a su fin.

Ahora vamos con las curiosidades de la historia.

1-Esta fue una historia que se me ocurrió cuando estaba viendo videos Cashton y fangirleaba a lo loco y dije en mi mente "si fuera un familiar de ellos, sin duda hago que se casen" y bum, nació Gaby ; u;

2-En la pelea que tuvieron cuando fueron de campamento, Ashton en realidad iba a tomar el vuelo para irse a la universidad donde tenía su beca, pero no quería hacerlas sufrir mucho.

3-Ashton renunció a la beca en Holanda y después de ayudar a Calum a descubrir lo que le gustaba, solicitaron una beca a los Estados Unidos.

4-Zack tenía un crush con Gaby y con Ashton, incluso intentó conquistar a Ashton, teniendo citas y etc, pero al ver que Ashton estaba clavado con Calum, se resignó.

5-Luke y Michael antes de que llegara Gaby a sus vidas, eran amigos con beneficios, porque Michael no quería nada con relaciones formales, pero ya saben el resto xd.

6-Quien decidió que Gaby podía venir a Australia, fue la señora Joy, la mamá de Calum, porque sabía de los sentimientos de Ashton y sabía que su hijo tenía cierta debilidad con él.

7-La última relación de Calum fue una relación muy tóxica, la chica lo engañaba y él estaba con ella sin razones, solo porque si.

Bueno, esas fueron las curiosidades de la historia y el fin de este proyecto.

Por último quiero decirles que les agradezco por leer esta historia,  por tomarle cariño, por dejar comentarios que me hacen sonreír.  Por todo.

Las quiero mucho.

-P.T

Oh no, Gaby «Cashton»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora