Día 28«Fiesta de despedida»

573 71 41
                                    

—Solo a ti se te ocurre Gabriela, solo a ti.

—¡No me digas Gabriela!

La castaña se movía de un lado a otro acomodando loa festones, las bebidas, los aperitivos y todo lo preparado para una fiesta, si, su fiesta de despedida que ella misma se había preparado para...ella.

Aun no sabía como habían pasado tan rápido estos casi treinta días de vacaciones, recuerda como si fuera ayer que llegaba con maletas a la entrada de la casa de su tía y con muchas ganas de hacer que su primo y su amigo por fin admitieran que se aman.

Y ahora ¡Ella había hecho que se formarán dos parejas! Se sentía completamente realizada como una cupido.

—Hey, hey, ¡Gaby!.

El grito de su primo la sacó de su encismamiento y observó a su alrededor...Si, había quedado espectacular. Además de cupido, planeadora de eventos ¿Había algo que ella no pudiera hacer?.

—No puedo creer que en unos días me voy primito, ¡Creo que voy a llorar!—dramatizó mientras se tiraba al sofá a un lado del moreno.

—Yo creo que voy a comenzar a respirar tranquilidad—molestó Calum revolviendo el cabello de la castaña.

El timbre de la casa sonó y rápidamente Gabi se levantó a abrir la puerta principal, casi cayéndose en el camino ganándose una risa de su primo.

—¡Callate Calum!—gritó mientras abría la puerta, encontrándose con su novio y el novio de su primo parados frente a ella. —¡Calum, nuestros novios ya llegaron! ¡Quita la cara de culo que tenés y ven a recibir a tu novio!.

Tan lindas bienvenidas que hace Gaby.

*****

Ya casi estaban treinta personas dentro de aquella casa y seguían llegando, y mientras mas iban llegando, la música subía su volumen, los shots aumentaban, y los nervios de Calum igual.

—¡Ashton, mi mamá nos va a matar!—gritó Calum para que su novio lo escuchara por sobre la música. Le encantaba Selena Gomez, pero sentía que perforaba sus oídos.

Ashton tomó la mano de Calum, pasó por una de las mesas donde estaba una botella de vodka y lo sacó al patio donde se escuchaba menos la música y habían menos personas.

—Creo que aquí te relajarás un poco. Tranquilo Calum, te aseguro que tu mamá no nos dirá nada, incluso, yo me aseguraré que esta casa este intacta—habló el rizado para después dejar un beso en los labios del menor—Es la despedida de Gaby, disfruta ¿si?.

Calum asintió y sonrió por el gesto de Ashton, de verdad amaba eso de él. El mundo podría estar derrumbándose a su alrededor pero si Ashton lo miraba a los ojos y le decía que iban a estar bien, él le creería y podía permanecer en paz.

—Pero mientras quedemonos aquí, traje vodka~—canturreó el mayor mientras movía la botella de alcohol.

—Tu tenías prohibido el alcohol.

—No seas así Cal~.

El moreno rió y tomó la botella para tomar el primer trago.

Se quedaron sentados en el patio compartiendo de la botella y charlando un poco sobre temas estúpidos. Los dos reían, a veces compartían fugases besos y ni decir de las miradas enamoradas.

Hasta que su ambiente tranquilo se vio interrumpido.

—¡Chicoooos! ¡Vamos a bailar! ¡Ya van a poner música de Bad Bunny!—gritó Luke en sus caras mientras se tambaleaba un poco pero seguía con un vaso rojo en sus manos.

Oh no, Gaby «Cashton»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora