—¡Gaby! ¡No iré y no me obligarás!—gritaba el moreno mientras se agarraba fuertemente del lumbral de la puerta. Gaby forcejeaba tratando de que éste se soltase, pero era imposible.
—¡Oh, Vamos Calum! ¿Porque no quieres ir?
—Porque sé que irá Luke, y Luke me cae mal—Calum parecía un pequeño niño de seis años diciendo aquellas palabras, pero era totalmente cierto. No sabía en que momento su prima y el rubio crearon tal lazo de amistad, pero él no lo haría ¿Porque? ¡Porque simplemente no lo soportaba! O quizás porque no soportaba el hecho de que ese lazo también lo tuviera con su rizado amigo.
Y no señores, ese lazo sólo lo podía tener con él.
—Ya tranquilo Calum, Luke no te quitara a tu hombre, fiera—dijo Gaby mientras rodaba los ojos con una sonrisa.
—¡Que Ashton no es mi hombre!.
—Nop, pero te gustaría—la castaña trataba de provocar a su primo, tal vez así se soltaría.
—¡Deja de emparejarme con Ashton!.
—¿Que harías si Ashton hoy le pidiera una relación formal a Luke?—preguntó Gaby soltando a su primo. Éste también soltó su agarré y permaneció parado mirando seriamente y con su ceño fruncido a la chica frente a él.
—En primer lugar, Ashton es hetero, y en segundo, Ashton no haría algo sin contármelo antes, en eso se basa nuestra amistad—dijo firmemente. Él sabia que su amigo le tenía mucha confianza, si quisiera hacer lo que Gaby dice, le hubiera dicho antes.
—No estés tan seguro primis... —canturreo Gaby—Ayer se notaba muy confiado en hacerlo, me sorprende que se haya esperado hasta hoy.
Y eso fue suficiente para sacar a Calum, casi corriendo escaleras abajo. Si eso en realidad es lo que haría Ashton, él se encargaría de que eso no pasara.
-----------------
—Michael porfa porfa—Gaby suplicaba una y otra vez al teñido. Éste simplemente se negaba.
—Gaby, ¡Me estas pidiendo que deje que Ashton le coquetee a Luke!.
—Sabes que a Ashton le gusta sólo el pito chueco de mi primo, por favor, sólo es para poner celoso a Calum, Mikeeeee—la castaña ya estaba aceptando su rendición hasta que Michael soltó un suspiro. Tendría que aguantarse su instintos asesinos al ver a Ashton con Luke, pero seria la última vez.
—Esta bien, pero solo hoy, ya mejor consiguete otra persona que no sea mi Lukey.
----------------
—No puedo creer que hayas aceptado venir aquí—dijo Calum frunciendo su ceño en dirección a su amigo, quien simplemente sonrió y se encogió de hombros.
—Será divertido, este lugar lo acaban de abrir, siempre quise una tarde de karaoke—habló Ashton encogiéndose de hombros.
Los 5 chicos entraron dentro del local, no estaba tan lleno ya que era martes, nadie iba a un karaoke un martes. Se dirigieron a los lugares más cerca del escenario donde se encontraba una chica cantando What Do You Mean?, no cantaba tan bien. Gaby trataba de retener su risa mientras los otros la miraban con desaprobación.
—¿De que te burlas? Tu cantas peor—se burló Calum mientras reían, menos la castaña.
—Callate, tienes envidia de mis notas altas—dijo Gaby mientras movía su cabello.
Pidieron unos tragos, nunca esta mal aunque sea demasiado temprano para tomar. Fue entonces cuando Gaby guiñó su ojo a Ashton, y éste siguió con su plan de ayer. Acerco su asiento al de Luke mientras pasaba uno de sus brazos por sus hombros.
ESTÁS LEYENDO
Oh no, Gaby «Cashton»
Diversos-Calum, mañana vendrá tu prima Gaby-habló Joy apenas vió al moreno entrar a la cocina. -¡¿Gaby?!-gritó. Y era hora de Calum alertarse, pues su prima vendría por todo un mes a hacer de las suyas. Y cuando digo de las suyas, es hacer lo imposibl...