El comienzo de mi caída

2 1 1
                                    

    CAPÍTULO CUATRO


Cómo decía diecinueve años momento en que conocí el " amor" podría llamarlo así. Es algo totalmente contradictorio porque cuándo tenía trece, catorce me decía a mi mismo " jamás voy a enamorarme, no es para mí, el estudio es lo primero " y adivinen que pasó? Sí me enamoré a primera vista cuando volvía de mí trabajo, ya para ese entonces estaba con empleo y mi padre excluido del hogar por violencia familiar y es que lo merecía, nos amenzaba con quemarnos en la casa, nos salía a correr a la calle con piedras y golpeaba a mi madre.Muchas veces pensaba en querer matarlo del odio, pero mi madre me decia que no. Al menos ahora no estaba en la casa, así que ambos Gabriel y yo tuvimos que salir a trabajar de muy jóvenes debíamos sustentarnos de alguna manera.


Todos los días levantarse temprano tomar el bus e ir a la ciudad, estaba mas de ocho horas de pie, era folletero de un local de joyas... Así pasaron varios meses y mi padre volvió, nosotros seguíamos trabajando pero por mi parte no lo hablaba desde hacia bastante tiempo ya. Ya comenzaba a no sentirme yo mismo y mi secreto ahora comenzaba a consumirme y las resposablidades aumentaban, comenzaba a no soportarlo. Un par de meses antes de cumplir los veinte nuevamente fue excluido mi padre de la casa, no estuvo ni seis meses de vuelta que se volvio a ir por orden del juez. Luego de ir a la justicia y todo lo que conlleva esas clases de denuncias. Llegó lo que no debí haber visto la chica de mirada intrigante y misteriosa se hizo presente. Días antes de mi cumpleaños la vi, el momento lo describire así. Baje del bus esa tarde iba ir a casa pero recorde que debia comprar algo. Espere a se marchará el bus, cruze la calle camine unos cuantos metros, alze la mirada y me encontre con la suya, ella estaba en un local nuevo que habían inaugurado, creó que era una juguetería, no lo recuerdo bien. Solo que ella estaba ahí, y como de un rayo fugaz se tratase nuestras miradas se conectaron. Parece romántico pero no lo es, y ya sabran el porque.

Es algo corto pero entiendan intento ser lo mas explicativo posible.


PR : CRIS NO VAYAS A ENOJARTE CONMIGO POR ESTA PARTE DE LA HISTORIA LO DE ELLA ES PASADO PERO DEBO INCORPORARLA PORQUE CON ELLA COMIENZA EL CAMINO HASTA AHORA.

Mi vida en palabrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora