CAPÍTULO NUEVO
LOS ENGAÑE ( no me odien ) ESTE NO ES UN CAPÍTULO ES UNA DEDICATORIA PARA ALGUIEN MUY ESPECIAL PARA MÍ Y QUE TAMBIÉN FORMARA PARTE DE MI HISTORIA Y DE MI VIDA AHORA MÁS QUE NUNCA.
BIEN CARIÑO ESTO ES ESPECIALMENTE PARA TI AQUÍ VOY ESPERO TE GUSTE. TE AMO AHORA PUEDO DECIRLO AL FRENTE DE TODO EL MUNDO, EMPEZARÉ AHORA.
MI QUERIDA FLOR HACE CUATRO AÑOS QUE NOS CONOCIMOS DE LA MANERA MÁS DIVERTIDA Y MENOS PENSADA PARA MÍ. Y DEBO DECIR QUE ESTABA EN LOS PEORES MOMENTOS DE MI VIDA Y AÚN ASÍ, LOGRE HACER A UN LADO TODO LO MALO POR MOMENTOS Y COMENZAMOS A CONOCERLOS. RECUERDO NUESTRA PRIMERA CHARLA PARECIA ALGO TAN CASUAL, QUE PARECIA QUE NOS CONOCIAMOS HACE MUCHO CUANDO HACIA UN PAR DE MESES QUE NOS CONOCIMOS.
DEBO DECIR QUE ME SENTI MAL EN PRIMERA INSTANCIA POR NO HABERTE DICHO MI VERDAD, PORQUE TE DIRÉ QUE EN ESE MOMENTO TENIA MIEDO DE PERDERTE SABÍA QUE CONTIGO PODIA CONFIAR Y TÚ IGUAL CONMIGO. ME SENTÍ RECONFORTADO CONTIGO MÁS ALLÁ DE MIS ALTERACIONES QUE TÚ BIEN SABES Y AÚN LO SIGO SINTIENDO HEMOS COMPARTIDO MUCHAS COSAS EN ESTOS CUATRO AÑOS, PRÁCTICAMENTE HE CRECIDO CONTIGO AGRADESCO HABERTE CONOCIDO. Y DECIR AHORA CON ORGULLO Y SINCERIDAD QUE ERES MI NOVIA Y QUE TE AMO CON TODO MI CORAZÓN Y HASTA MI ÚLTIMO ALIENTO. NUNCA PODRÉ DEJARTE Y JAMÁS LO HARÍA ERES MI TODO. LA PROMESA MAS GRANDE QUE TE HARÉ ES PROTEGER TÚ CORAZÓN TUS SENTIMIENTOS Y ME ENCARGARÉ QUE CADA DÍA QUE SEA MALO SE VUELVA BUENO, NUNCA DEJES DE SONREIR PORQUE TU DOLOR, TU TRISTEZA, TU ALEGRÍA, TUS LAGRIMAS SERÁN LAS MÍAS. SIEMPRE ESTARE CONTIGO NUNCA LO DUDES.
Y POR CIERTO YA SABES COMO SOY ME GUSTA ESCRIBIR DEMASIADO ES MI MANERA DE EXPRESARME YA QUE NO LO HAGO CON MI VOZ, SIN MAS VUELTAS Y PALABAS TE DIGO QUE TE AMO COMO NO TE IMAGINAS MI BELLA FLOR, LA LUZ QUE ME ILUMINA Y MI AHORA MUNDO ME ANIMARE A DECIR TU NOMBRE YA QUE ME HAS DADO TU CONSENTIMIENTO.
SIMPLEMENTE TE AMO CRISTINA, TE AMA ALEX
( osea soy yo xd la broma de la mañana )
Eso es todo dulce espero te haya gustado y no haya sonado algo denso y empalagoso.
PD : no me odies por extenderme tanto
ESTÁS LEYENDO
Mi vida en palabras
Non-FictionEs una autobiografía dicen que es bueno escribir sirve como terapia espero me ayudé. Serán relatos de mi vida en pocos capítulos básicamente lo mas importante de todo lo me ha pasado y lo que me pasa en este presente. Espero también les ayude a uste...