CAPÍTULO DOS SEGUNDA PARTE.
Cómo verán no he nombrado a mi padre y la razón se las contaré mas adelante. Mi madre Rosa Delgado, mi padre Fernando Sánchez y por último mi hermano menor Gabriel Sánchez.
Se suponía que debíamos ser una família bien compuesta y al menos ser medianamente felizes... Pero no nada de eso ocurrió, desde que volvió mi madre conmigo desde B.A ( abreviación de Buenos Aires )
Todo fue un desastre, volvimos y terminamos durmiendo en un hospital asi como lo ven sus ojos, creó que supuestamente mi " Padre " debia recogernos, hizo que mi madre creará falsas expectativas entorno a eso. Las cosas iban mal con apenas días de vida, mi mundo, mi vida ya comenzaba a castigarme, la razón? No la tengo si tampoco un porque de mi frustración hasta ahora. Bien no mesclare los tiempos. Continuó...
Luego de ello llegue hasta los cinco años y ya saben lo que les conté, mi hermano menor con tres años de edad, llevábamos hasta ahí una vida medianamente tranquila. Hasta que un día todo eso se fue, en vez mi padre enmendar los errores que habia cometido lo empezaba a hacer más dificil para todos, hasta mi madre sufría por ello.
Tres años después...
Ya tenía ocho años y mi hermano seis... Debo admitir que en esos tes años que pasaron seguían los conflictos y por mi parte seguia con mí secreto era una doble carga para mí. Era demasiado maduro para mi edad y ciertamente me afectaba demasiado lo que estaba pasando en casa. Aunque mi madre tenía la leve sensación que algo escondía nunca me lo dijo, quizas no lo hizo para no hacerme daño como una vez me dijo. Pero soy tan cerrado, tímido y callado que me era difícil hablar quizas si hubiese dicho lo que sentia nada de lo qe aconteció después me habría pasado.
En cierto modo todo era normal, iba a la escuela con mi hermano. Hacía lo que un niño normal solo que con una mente superior porque aunque no lo crean he tenido mis amores platónicos de niño. Y me refiero a mi mismo como él porque es lo que soy, aunque no en papeles, pero si en mente.
Importante:
Algunos eventos serán omitidos otros no, es demasiado para contar y algunas cosas lamentablemente se han borrado de mi memoria.
Gracias por leer y esto va para ti que sé que estas leyendo ahora preciosa.
Pronto llegará el momento donde hable de ti C. <3
ESTÁS LEYENDO
Mi vida en palabras
Non-FictionEs una autobiografía dicen que es bueno escribir sirve como terapia espero me ayudé. Serán relatos de mi vida en pocos capítulos básicamente lo mas importante de todo lo me ha pasado y lo que me pasa en este presente. Espero también les ayude a uste...