CAPÍTULO 1
NACIMIENTO
Buenos Aires, Mar del Plata. Argentina.
6 de Diciembre de 1991
Ese día mi madre me dio a luz, diez días antes de lo que él doctor Sánchez había previsto. Supuso que era mejor tanto para mí como para ella. En ese entonces se encontraba sola y en una ciudad que no era de ella. Buenos Aires, la ciudad de Mar del Plata, lugar donde vivía mi tía para ser realmente sincero nunca pude conocerla.
Mi madre era oriunda de la ciudad de Córdoba nacida allí y luego llevada a Buenos Aires. Su vida para hacerlo mas sencillo y no ser aburrido fue muy dura, admiro su voluntad y su fuerza para seguir a pesar de todo lo que pasó, sería muy irrespetuoso de mi parte exponer lo que le sucedió, aunque se que a ella no le importa hablar del tema; muchas veces siento que la decepsiono por no haber sido el hijo o hija que ella espero y es aquí dónde quiero llegar que de seguro más de uno se preguntara muchas veces que soy ?... A las personas que leeran esto me disculpó con anteriodad por no haber sido sincero con la mayoría de ustedes y sepan entender no es fácil para mí dar esta explicación, hay muchos que no aceptan o entienden lo que soy. Comprendere si luego de está lectura ya no quieren hablarme.
Bien, continuaré. Cómo bien dije al principio nací y porque pienso que decepsiono a mi madre ?... Pues porque nací siendo una niña, por supuesto mi madre estaba más que felíz me nombró como a una niña que conoció al salir del hospital me llamo Verónica, no imaginan la repulsión que le tengo a ese nombre Verónica Delgado, para luego cambiar de apellido a Sánchez. Coincidencia no ?...tenía muchos planes para mí pero nunca se llevaron a cabo.
La razón? simple mi condición sexual a la hora de nacer era una niña, pero al pasar los años... Precisamente cinco siendo un infante me di cuenta que no quería ser niña como la naturaleza me trajo sino mas bien convertirme en un niño. Es así como lo piensan nací transexual, condición que deja al individuo con implicancias en su sexualidad. Para hacerlo mas sencillo soy ahora un muchacho en un cuerpo equivocado. Estoy encerrado en algo no adaptado a lo que mi cerebro es, que es hombre.
Ahora los llevaré a mis cinco años de edad, fue dónde ahí justo en ese tiempo me di cuenta de todo y lo que era. Puede sonar raro porque un niño a esa edad no comprende muy bien las cosas pero conmigo era todo diferente. Me se sentia especial y diferente a los demás, estaba un paso delante de los niños de mi edad.
-------------------------------------------------
Continúa en el siguiente capítulo.
Comenten o voten gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
Mi vida en palabras
Kurgu OlmayanEs una autobiografía dicen que es bueno escribir sirve como terapia espero me ayudé. Serán relatos de mi vida en pocos capítulos básicamente lo mas importante de todo lo me ha pasado y lo que me pasa en este presente. Espero también les ayude a uste...